El antiguo ático de Rihanna en Nueva York acaba de llegar al mercado por 13 mdd

Allá por 2013, Rihanna encontró el amor en un ático del Soho. Ahora el antiguo apartamento de la superestrella está en juego.

Un condominio de dos pisos en la ciudad de Nueva York que una vez albergó a la magnate nacido en Barbados acaba de llegar al mercado por 12.9 millones de dólares.

Propiedad del fotógrafo de moda Antoine Verglas, el francés arrendó su costosa propiedad a la fundadora de Fenty Beauty de 2013 a 2017.

Por supuesto, si solo planeas vivir allí durante cuatro o cinco segundos a la RiRi, la morada también está disponible para alquilar por 45,000 dólares al mes.

El ático de Rihanna en NY

El ático dúplex se extiende por los dos niveles superiores de 129 Lafayette Street, que limita con los barrios de Soho y Nolita.

Rihanna

El edificio en sí fue construido originalmente en 1911 como una instalación de fabricación ligera. Casi un siglo después, en 2004, se convirtió en un desarrollo residencial de lujo.

En los 7,000 pies cuadrados de la casa hay cuatro dormitorios, tres baños completos y un medio baño. Una ventaja adicional es una terraza envolvente ajardinada de 2,400 pies cuadrados: también conocido como su oasis privado al aire libre con vistas de 360 ​​grados de Manhattan. 

Rihanna
Un ático dúplex en la ciudad de Nueva York que anteriormente albergaba a Rihanna acaba de cotizarse en 12.9 millones de dólares. Cortesía de Corcoran Group.

En el interior, encontrarás todas las características de un apartamento amplio y luminoso de antes de la guerra. Los detalles incluyen ventanas de gran tamaño, pisos de concreto personalizados y techos altos de 13 pies en todas partes.

Un ascensor con llave te lleva directamente al último piso y te abre a la gran sala de estar que ha sido equipada con una chimenea de leña.

La sala de estar desemboca directamente en la ultramoderna cocina del chef, adornada con gabinetes Val Cucine y electrodomésticos de primera línea. Desde aquí, tendrás acceso directo a esa cubierta de techo enferma.

Rihanna
La suite principal ofrece vistas al Empire State Building. Cortesía de Corcoran Group.

Si tomas la escalera flotante de acero y madera hasta el piso 11, se encontrará con los cuatro dormitorios.

La suite principal expansiva realmente se roba el espectáculo con vistas panorámicas del Empire State Building y más allá. Este espacio también cuenta con su propio baño, vestidor y un vestidor enorme, lo cual es una buena noticia si su colección de guardarropa se parece en algo a la del cantante convertido en ícono de estilo.  

Dana Power y Max Nehrig del Grupo Corcoran tienen la cotización de este ático que alguna vez albergó a la superestrella Rihanna.

Publicado anteriormente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US

Pixel Pixel