“Duro de comprar”, Bruce Willis está vendiendo su casa en Turcas y Caicos por 37 mdd

Además de ser duro de matar, Bruce Willis tiene excelente gusto en bienes raíces y para muestra solo es necesario ver una de sus propiedades que recientemente se ha colgado el letrero de ‘a la venta’.

La hermosa residencia propiedad del actor famoso por sus películas de acción está ubicada en el resort de la isla privada de Parrot Cay, lugar conocido por sus paradisiacas playas de arena blanca.

La mansión de Bruce Willis busca nuevo dueño

Bruce Willis
Fotos: Sotheby’s International Realty

Según la cotización de Sotheby’s, la casa viene con 1,100 pies de playa privada, incluida su propia península en el punto norte. La residencia incluye tres casas revestidas de madera dura con un total de 12 habitaciones ubicadas dentro de 13,500 pies cuadrados, además de otros 18,000 pies cuadrados de terraza exterior y cuatro piscinas para disfrutar una estadía de 10.

La casa principal de seis habitaciones, según el listado, es el ‘corazón de la propiedad y es perfecta para reunir a familiares y amigos con amplias áreas de entretenimiento’. La casa también cuenta con dos villas al norte de la casa principal y una villa de invitados con tres habitaciones, cada uno con su propia piscina y si eres muy exigente y aún no es demasiado, la lista señala que se puede hacer una expansión adicional.

La propiedad fue rediseñada por completo en 2020, también incluye una gran área de reunión en el piso principal, una sala de cine, un pabellón de yoga con sombra frente a la playa, un área de juegos para niños y varios cocoteros, plátanos y papayas para garantizar una experiencia tropical.

La finca es atendida por su propio personal y completada por la administración de Parrot Cay, esto incluye limpieza, aprovisionamiento, mayordomo y un programa de alquiler para quien desee compartir su nueva propiedad de lujo con el mundo.

Bruce Willis
Fotos: Sotheby’s International Realty

Aunque con lo que acabamos de enlistar podría parecer suficiente, la propiedad de Bruce Willis también le dará a sus nuevos dueños acceso a los restaurantes, club de playa, gimnasio, spa, además de poder decir que ahora eres propietario de la que fue casa del actor.

Pixel Pixel