Dua Lipa, Coldplay o The Killers, Amex UNSTAGED te trae las mejores experiencias musicales

¿Extrañamos los conciertos? Sin duda, la emoción de ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario, corear las canciones y vivir cientos de experiencias que su música nos provoca. Si creías que debido a la situación no podrás disfrutar de estos momentos, es porque aún no conoces Amex UNSTAGED.

Amex UNSTAGED es una plataforma de experiencias musicales que desde hace varios años tiene como principal propósito acercar a los tarjetahabientes y al público en general a conciertos exclusivos con los artistas más importantes del momento.

Esta plataforma ha presentado a lo largo de los años, en diferentes formatos, a artistas como Alicias Keys, Coldplay, Taylor Swift, Maroon 5 o The Killers y la lista va en aumento.

Este año las experiencias de Amex UNSTAGED son aún mejores, pues ahora estas son completamente digitales, con la más alta calidad visual y creativa, iniciando con la presentación de la nueva producción de Alicia Keys, este viernes 27 de noviembre con Dua Lipa y cerrarán el año con una sorpresa, solo por mencionar algunos de los artistas.

Más que sólo un concierto digital

Con este nuevo formato, los tarjetahabientes de American Express tienen la oportunidad de contar con accesos exclusivos a experiencias especiales y beneficios únicos que van desde vídeos behind de scenes hasta meet and greets virtuales.

Aún puedes ser parte de ‘Studio 2054 package’ de Dua Lipa, que incluirá acceso especial al pre-show y al after-show, además de contenido exclusivo adicional que se enviará algunos días después del show.

¿Listo para disfrutar de Amex UNSTAGED?

Pixel Pixel