Después de los sustos, date un día de completa relajación en The Lorian Club

A solo un par horas de la Ciudad de México se encuentra The Lorian Club, un exclusivo hotel ubicado en Cocoyoc Morelos, en donde la paz se respira en el aire y el bienestar se encuentra en cada rincón.

Rodeado de naturaleza y con espacios inspirados en una campiña francesa, The Lorian Club nos recibió en sus magníficas instalaciones para disfrutar de un wellness retreat en el que nos retamos un poco al hacer Sup Yoga.

Fue en su impresionante alberca en donde echamos las tablas al agua, nos pusimos nuestra ropa deportiva, vencimos nuestro miedo a caer y retamos al equilibrio para estirarnos un poco y destensar el cuerpo.

Video Recomendado

El Sup Yoga es una disciplina originaria en California y se práctica en agua sobre una tabla similar a la que usualmente se utiliza en el paddle surf o paddle board.

Saliendo por completo de nuestra zona de confort, esta actividad es perfecta para intentar algo nuevo, divertido y diferente al mismo tiempo que entrenas tu cuerpo y mente.

Una vez terminada la actividad nos deleitamos con un delicioso brunch saludable preparado por la chef Magda Díaz.

El menú incluyó un healthy toast y un Panini Veggie con queso ricotta, espinacas y otros ingredientes saludables y deliciosos.

Para refrescarnos se sirvieron infusiones con ingredientes propios de la zona como nectarina, bugambilia y mimosas, o mejor dicho falsas mimosas pues, para seguir con lo sano, estas no incluían champaña, pero sí el sabor de los frutos rojos, agua mineral y un toque de limón.

Por supuesto, no podíamos regresar a la ciudad sin antes conocer todos los rincones del hotel.

The Lorian Club ofrece 15 suites de lujo, todas inspiradas en el arte y nombradas igual que pintores famosos.

El hotel boutique se caracteriza por ofrecer enormes espacios protagonizados por la naturaleza. Además de la alberca, también hay una cancha de tenis y un campo de golf.

The Lorian Club es un excelente spot para una escapada relajante, para convivir en familia o disfrutar de un día enfocado en el bienestar y la relajación completamente desconectado del estrés de la ciudad sin alejarte demasiado de ella.  

Pixel Pixel