David Guetta vende su apartamento por 14 mdd o 359 bitcoins

David Guetta

Después de leer esto quizá quieras romper tu criptocochinito y desembolsar 359 bitcoins para ser el nuevo propietario del apartamento del DJ, productor musical y compositor francés David Guetta, pues su condominio frente al mar de South Beach está a la venta.

El condominio fue comprado por Guetta en el 2018 por alrededor de 9.5 millones de dólares; la propiedad tiene 2,521 pies cuadrados, tres habitaciones, tres baños y vista panorámica al horizonte.

Se ubica en el piso 37 del Setai Hotel and Residences en Miami, el cual pertenece al multimillonario inmobiliario Richard LeFrank.

Freud Group

Cómo es el apartamento de David Guetta

El apartamento diseñado por Piero Lissoni, que además goza de todas las comodidades y servicio a la habitación 24 horas, tiene acceso a todo el hotel, eso incluye las tres piscinas frente al mar, un spa, lujosos jardines, un gimnasio, boutique, galería de arte y transporte terrestre privado.

Los encargados de llevar a cabo la venta con Freud Group, una agencia de consultoría inmobiliaria con mucha experiencia en el mercado de Miami. Según un informe el grupo puso a la venta el ático de Guetta por 14 millones y la opción de adquirirlo con Bitcoins o Ethereum.

Este no es el primer trato con criptomonedas de David Guetta, en septiembre el DJ firmó una asociación con la plataforma de realidad virtual Sensorium Galaxy que aceptó esta moneda digital como pago.

Al parecer la decisión de Guetta de aceptar pagos con esta moneda parece ser una decisión personal, pues otros departamentos a la venta en el sitio no mencionan pagos de este tipo.

Freud Group

La adopción de bitcoins en las bienes raíces aumenta cada vez, abriéndose camino a medida que las empresas anuncian su sociedad con clientes que pagan y aceptan la moneda más famosa hoy en día.

Foto principal: Facebook /DavidGuetta

Pixel Pixel