Conoce Flowspace Pod, el concepto de oficina inteligente de Microsoft

Flowspace Pod

Mientras las empresas siguen decidiendo si mantenerse en homeoffice o regresar a laborar de manera presencial, Microsoft ha desarrollado un nuevo concepto que se adapta perfectamente a ambas modalidades, hablamos del Flowspace Pod.

Este nuevo espacio de trabajo híbrido une lo mejor de ambos mundos, por un lado puedes estar en la oficina con tus colegas compartiendo dentro del mismo el espacio, pero a la vez tienes el tuyo propio evitando grandes distracciones para poder enfocarte en tu trabajo de forma privada y sin distracciones.

Flowspace Pod
Fotos: Flowspace Pod

Un espacio dedicado a mejorar tu productividad

El diseño del Pod es increíble, incluso para tenerlo en tu casa. Viene en forma de cápsula cubierta de fieltro gris, destacando por un estilo futurista y minimalista que lograr ser la mezcla perfecta para un ambiente que te permita trabajar con tranquilidad.

En su interior, cuenta con una silla ergonómica y una PC con gran pantalla que cubre casi todo el ancho de esta mini oficina, además podrás trabajar con la iluminación adecuada, gracias a su luz ambiental que puede cambiar de color según las preferencias, ayudando a crear el mood perfecto según tus actividades.

También, cuenta con una un panel lateral de bloque que evita interferencias visuales y auditivas, para que te alejes de fuentes distractoras.

Aunque se trata de un prototipo, tiene gran potencial y buenas valoraciones al ser una solución innovadora a la gran demanda de mejoras en el ambiente de trabajo. Incluso ha sido galardonada con un Red Dot Design, por lo que Microsoft podría convertirlo en realidad e incorporarlo a las instalaciones de grandes empresas.

Pixel