Conoce Cosm, la silla que cambiará tu forma de trabajar por siempre

Compartir

Hay días en los que el trabajo fluye de maravilla y somos capaces de resolver todo lo que se nos ponga en frente pero, en la mayoría de las ocasiones, enfrentarnos a nuestro escritorio parece una labor titánica.

Con el objetivo de ponerle fin por siempre a aquellos pesados días laborales e incrementar tu productividad como nunca lo creíste posible Herman Miller, la empresa líder en diseño de mobiliario, acaba de lanzar una nueva silla ideal para cualquier espacio de trabajo compuesta por materiales únicos que ofrecen una comodidad y rendimiento incomparables.

Herman Miller
Herman Miller

Cosm by Studio 7.5 se suma a la extensa colección de productos desarrollada por Herman Miller en sus más de 100 años de historia como una pieza revolucionara que marcará un antes y un después en el diseño de sillas ajustables.

“En Studio 7.5, tenían el deseo de crear un producto que se acoplara perfectamente a espacios de trabajo, sin dejar atrás el balance y soporte que puede ofrecerles a los usuarios, dando como resultado Cosm”, comentó Jennifer McNamara de Herman Miller.

Herman Miller

Los diseñadores Carola Zwick, Roland Zwick y Burkhard Schwitz de Studio 7.5 fueron los responsables del sofisticado diseño ergonómico de la silla, cuya intención era no solo permitir una sensación de cero gravedad al utilizarla, sino también dotarla de una inteligencia tecnológica capaz de adaptarse a cada tipo de cuerpo y ofrecer un confort personalizado sin esfuerzo.

El material de suspensión que conforma a Cosm le otorga una consistencia aerodinámica, temperatura neutra y la capacidad de adaptarse al cuerpo de cada persona, aunque quizá lo que más nos fascina de la silla es su «motor» Auto-Harmonic Tilt oculto que permite una inclinación automática y responde a los movimientos, postura y posición de quien la utilice.

Herman Miller

En cuanto a su imagen, Cosm está disponible en tres colores distintos pensados para darle una chispa de vida a tu oficina y fomentar la productividad mediante soluciones visuales interesantes y creativas.