Conoce Boca do Lobo, el estudio que lleva el diseño de interiores a otro nivel

Hay piezas que por muy pequeñas que sean logran que un espacio se convierta en un lugar totalmente nuevo y no hay nadie mejor para hacer esta tarea que Boca do Lobo, un exclusivo estudio de diseño que ha llevado sus obras maestras a los más exquisitos proyectos residenciales des hoteles líderes, hasta rincones de lujo para marcas como Fendi y Prada.

Ebanistas, joyeros, pintores, maestros artesanos y aprendices crean excepcionales piezas en donde ningún detalle se pasa por alto, aquí te presentamos algunos de sus proyectos.

Stunning Penthouse en Bangkok, Tailandia

Boca do Lobo convirtió este ático en una impresionante morada que aprovecha al máximo las vistas del horizonte de la ciudad. Ubicado en lo alto del hotel St. Regis en Bangkok, el lugar fusionó su ubicación con las vistas estelares del horizonte con piezas de decoración que van a juego.

Proyecto de Cochet País en Cannes, Francia

Este opulento apartamento francés ubicado en una sola planta con una superficie de 150 metros cuadrados se convirtió, después de una remodelación de 2 años, en un dúplex de lujo de 250 metros cuadrados todo en colores neutros que aporta una sensación de sobriedad al ambiente general.

Los techos son detallados y destacan con un juego de luces y candelabros, todo el mobiliario es geométrico y colocado estratégicamente y las habitaciones están detalladas con pequeñas obras de arte entre las que destacan piezas de diseño.

Eclectic Artful Residence en Sydney, Australia

Los 600 acres que solían ser una granja de caballos se transformó en una lujosa residencia en tonos obscuros que hace que cualquier en su interior se olvide del abrazador calor australiano. El diseñador de interiores que también se encargó del exterior revistió la fachada de un tono roble negro de Tasmania.

El interior contrasta con la obscuridad con elementos en color vibrantes que logren una rara consistencia estética sin disminuir la elegancia.

Lujoso apartamento Earth Tones en Moscú, Rusia

Tomando en cuenta la escena del diseño ruso, Boca do Lobo decoró el lugar con materiales exquisitos y muebles de diseño con el objetivo de satisfacer todos los deseos de confort y lujo de la propiedad. Las piezas de decoración en tonalidades tierra logran que el ambiente sea acogedor y sumamente lujoso.

Gold & White Trendsetting house, India

Cada rincón de esta residencia cuenta una historia inspirada en los mejores diseñadores de interiores Phillipe Starck y Marcel Wanders. Todas las paredes tienen una decoración blanca, con superficies reflectantes para dar una sensación más amplia.

El material y los toques únicos en el diseño aportan una sensación de glamour a esta, ya de por si, casa de lujo.

Pixel Pixel