¿Cómo te caería jugar bridge con estos naipes de Prada de 725 dólares?

El mundo del lujo y específicamente las casas de moda cada vez incursionan más en otros mundos y no exclusivamente en el de la ropa y los accesorios. Para probarlo es necesario ver la nueva colección de Prada que instantáneamente transporta a cualquiera a un mundo de encanto y mucho lujo.

Conocida por sus icónicas colecciones, la firma italiana de moda ahora ha decidido adentrarse en el mundo de los accesorios para el hogar y lo hace con el pie derecho presentando su más reciente lanzamiento: una increíble funda de cuero que guarda en su interior un juego de naipes, eso sí, muy a su estilo.

Prada

Fabricado en Italia, este estuche de viaje creado con mucha minuciosidad y precisión no se parece a ninguno otro que hayas visto. En su interior se encuentran tres paquetes de tarjetas diferentes, cada uno adornado con el logotipo de Prada en el frente para que nadie tenga dudas acerca de las credenciales de estilo de la marca.

El juego es perfecto para las reuniones en casa, citas de juego entre amigos y lo mejor que el set transmite lujo y estilo desde el estuche hasta cada una de las tarjetas.

Prada

La exquisita funda está hecha en piel de Saffiano y mide 10,5 cm x 7 cm x 7 cm aproximadamente, medidas que lo hacen perfecta desde una perspectiva de donde las vas a guardar. Su facilidad de transporte hará que llevarlas como compañero de entretenimiento en un viaje sea una cosa sencilla.

El set está disponible en una atrevida combinación de rojo y negro o más clásico en blanco y negro. Si eres un aficionado amante del lujo este estuche de naipes de Prada es lo que necesitas; su precio ronda los 725 dólares y está actualmente disponible para su compra en la página de la firma.

Pixel Pixel