Sleep Number 360 i8 descanso que soñabas viene de este colchón inteligente

colchón inteligente

Cada vez más la inteligencia artificial se ha ido adueñando de productos cotidianos, tanto así que, ha llegado hasta en el colchón en el que duermes, ayudándote a tener un mejor descanso.

Para muestra, el Sleep Number 360 i8, el primer colchón inteligente que mantiene la temperatura según tu preferencia incluso, si la compartes con alguien más. Además puede realizar un seguimiento del sueño, la frecuencia cardíaca y la respiración durante tu descanso.

colchón inteligente

Un colchón inteligente perfecto para todos los gustos

Los colchones inteligentes son una inversión costosa, pero cuando se trata de un buen descanso, esto no es negociable, ya que es la base de tu rendimiento y salud día a día.

Además, uno como el Sleep Number 360 i8, puede ahorrarte el estrés y pérdida de tiempo que conlleva elegir el más adecuado.

De entrada, no tendrás que preocuparte por la humedad o malos olores, pues su superficie está hecha de «tela 3D inteligente», que logra ser un 50% más transpirable en comparación con los colchones tradicionales.

Cuenta con una aplicación adicional, que te ayudará a ajustarlo según tus preferencias, pasándolo de ultra suave a extra firme, o en un punto medio de manera fácil y sencilla. Puede regular la temperatura por si prefieres dormir más calientito en invierno o más fresco en el verano.

Y si tienes que compartirlo con alguien con gustos diferentes a los tuyos, la elección del colchón ya no será problema, pues los ajustes tanto de firmeza como temperatura de este colchón inteligente pueden hacerse de forma independiente de cada lado gracias a su función DualAir, así que nadie tendrá que ceder o resignarse a dormir incómodo.

Inteligencia que cuida de tu salud y bienestar

Ni tu mamá te cuidaba tanto como lo hará este colchón inteligente, ya que con su aplicación SleepIQ (disponible para Android e iOS) puede monitorear tu sueño y revisar tanto tu frecuencia cardíaca como tu respiración mientras descansas.

Su base FlexFit puede elevar tu cabeza por si estás acostado viendo tu smartphone o si prefieres mejorar tu circulación, puede elevar tus pies e incluso, brindarles calor para que puedas dormir más rápido, si es que tienes insomnio.

Si eres de los que constantemente tiene que levantarse al baño durante las noches, te alegrará saber que el colchón inteligente Sleep Number cuenta con una luz con detección de movimiento, que es perfecta para iluminar tu camino para que evites lastimarte el dedo chiquito del pie.

El precio para dormir mejor que un bebé es de 3,799 dólares, en la versión Queen, aunque si no cuentas con base hay que sumarle unos 2,399 dólares, pero si se trata de tu salud y bienestar, es más que considerable. Ambos puedes adquirirlos en sus diferentes versiones y tamaños directo en el sitio web de la marca.

Pixel