Coliving de lujo: En Europa así viven los empresarios del siglo XXI

Coliving

Vivir con empresarios en una casa compartida, con servicios premium comparables a los de un hotel 5 estrellas es la realidad de nuestro siglo; ¡hola coliving, adiós soledad!

A medida que vamos creciendo, todos tenemos la necesidad de buscar un lugar propio en el que vivir y escapar del mundo exterior, sin embargo, la experiencia de vivir con roomies podría tornarse bastante enriquecedora si nuestros compañeros de cuarto fueran algunos de los empresarios más importantes de la ciudad. ¿Crees que esto es un sueño? Solo espera a conocer el nuevo concepto de Coliving que está siendo un boom en Bruselas, y que te hará querer mudarte de inmediato. 

Coliving de lujo una realidad en Europa 

Con 1200 metros cuadrados para disfrutar de la vida y tan solo 19 habitaciones, esta propiedad de la empresa Cohabs pinta para reinventar el futuro de la vida con roomies -una tendencia que solamente ha sido conocida en jóvenes que  deciden estudiar lejos de su hogar-.

Para los que se pregunten cual es la diferencia de esta propiedad con los clásicos departamentos que se alquilan en las grandes ciudades, deben saber que en esta casa de Cohabs el confort y el lujo ocupa un lugar muy importante. 

Coliving

En primer lugar, los afortunados empresarios que decidan emprender una nueva aventura en este espacio compartido, podrán encontrar unas instalaciones que han sido decoradas por el famoso diseñador de interiores Lionel Jadot, los colores cálidos y las texturas elegantes son los protagonistas de esta vivienda de ensueño. 

Al igual que el sistema tradicional de Coliving, cada uno de los habitantes cuenta con una habitación propia bastante bien equipada -con cama King size, baño privado, colchón viscoelástico, un área para home office, y en caso de requerirlo, una cama adicional para los que tengan niños- que será el santuario ideal para las mentes creativas de la ciudad. 

Las áreas comunes son todo menos modestas y nos encanta. Una Netflix Room, WIFI de alta velocidad, suscripciones a los periódicos más importantes del mundo en varios idiomas, gimnasio, jardín, una sala con grandes ventanales, una cocina de gran tamaño, una sala infantil de juegos, limpieza, un brunch el primer sábado de cada mes y la compañía de las personalidades más importantes de la escena, hacen de esta, la comunidad en la que todos quisiéramos vivir; ¿o no?

Coliving

Pero, ¿cuánto cuesta vivir en el Coliving más lujoso de Cohabs hasta el momento? El precio de este nuevo estilo de vida en Bruselas oscila los 1,200 euros, algo así como 30 mil pesos mexicanos al mes, una suma bastante aceptable si se compara con todos los beneficios que trae consigo.

¿Estás listo para mudarte? Da click en el siguiente enlace y conoce todos los detalles. 

Pixel Pixel