¿Le urge una remodelación a tu casa? Saint Laurent tiene la línea perfecta

No hay temporada que no estemos pendientes de las propuestas de moda que saca la firma francesa Saint Laurent, pues su nombre es garantía de exclusividad y lujo.
Desde que llegó a la maison, Anthony Vaccarello, su actual director creativo, se ha caracterizado por una vena innovadora y disruptiva que lo han llevado a expandir el universo y el ADN de la marca a otras esferas más allá de las prendas y los accesorios.
Muestra de ello es Saint Laurent Rive Droite, la boutique de la marca en París, que más que una tienda es un concepto que busca mostrar el savoir faire de la firma en sus diferentes facetas, desde los aparadores de ropa masculina y femenina, hasta la oferta de piezas únicas a la venta exclusivamente en el lugar.

Como parte de su expansión de negocio, Saint Laurent presenta Lifestyle Collection, una línea que cuenta con todo lo necesario para darle un upgrade a cualquier hogar y que fue hecha en colaboración con otras marcas especializadas en sus ramos, como J.L Coquet, Baccarat y Bang & Olufsen.

Para una completa remodelación de tu hogar podrás encontrar blancos, toallas de baño con print de leopardo, vajillas completas, candelabros, tazas de porcelana con estampado de animal print, vasos, llaveros, ceniceros, floreros de cristal negro Baccarat y hasta una sección de equipo deportivo con mancuernas, bicicletas, balones y una patineta adornada con la firma de la casa de moda.

Y, como un hogar no está completo sin un buen sistema de audio y entretenimiento, los ingenieros de Bang & Olufsen trabajaron con Saint Laurent para crear una  bocina con todo el estilo que refleja la firma.

Con esta propuesta, Saint Laurent conquista nuevos territorios y se instaura en el mundo del diseño interior con la misma maestría con la que lo hace en las pasarelas.

Pixel Pixel Pixel