Cipriani Residences, el mejor complejo de lujo veneciano en Miami 

Con la esencia de la marca italiana Cipriani, reconocida mundialmente por sus restaurantes Premium, estas residencias pondrán a tu alcance un estilo de vida de lujo con departamentos de hasta cuatro recámaras empezando en 1.1 millones de dólares. La torre residencial tendrá 80 pisos y se elevará por encima de la Biscayne Bay y Simpson Park

A picture containing tree, outdoor, sky, road  Description automatically generated

Cipriani Residences está diseñada por la firma galardonada Arquitectonica. Su diseño es moderno, atrevido y fresco. Los departamentos tienen doble altura, recámaras con vestidores, baños de última generación, equipamiento high-end y sus canceles de vidrio van de piso a techo.

Giussepe Cipriani, CEO de Cipriani aseguró: “Estamos muy emocionados de lanzar Cipriani Residences de la mano de Mast Capital y nos entusiasma ver cómo el concepto y su increíble arquitectura cobran vida”. La culminación de Cipriani Residences está planeada para finales de 2025. 

A living room with a large body of water in the background  Description automatically generated with low confidence

Además de los lujosos departamentos que están equipados con lo mejor en muebles, pisos y acabados, Cipriani Residences tendrá amenidades excepcionales. Los residentes del complejo tendrán acceso a experiencias culinarias de la marca las 24 horas tanto en servicios privados como en restaurantes y servicio a domicilio.

El proyecto tendrá dos piscinas, cabañas y sun terrace con servicio de comida y bebidas a cargo de Cipriani. También podrás encontrar un Spa con tratamientos holísticos, sauna y privados. Salones y rooftops para los eventos de los residentes, sala de juegos para niños, screning room, dog park, simulador de golf, salón de belleza y la lista sigue y sigue. Sin duda una residencia que encantará hasta a los más exigentes y que tiene todos los servicios para que nunca quieras salir. 

A picture containing electronics  Description automatically generated

La llegada de compañías importantes de Silicon Valley y Wall Street a Brickell, han puesto al barrio en la mira. Esto ha ayudado a convertirlo en uno de los más cotizados del momento y se nota en sus alrededores con una apuesta a tiendas de lujo, áreas verdes, muelles, actividades culturales, entretenimiento, museos y mucho más. No lo pienses más y decídete a invertir en un complejo que materializa el lujo. 

Sales Gallery: 1421 South Miami Avenue Miami, FL 33131

[email protected]

Tel:   +1 786.460.7240+1 786.460.7240

Webpage: https://ventas.ciprianiresidencesmiami.com/

Pixel