Casa Quieta: la lujosa propuesta de interiorismo que involucra artesanos mexicanos

Casa Quieta enaltece el lujo mexicano contemporáneo sin dejar de lado la artesanía y procesos naturales, dando como resultado un diseño funcional que le darán una nueva vida a nuestro hogar.

Durante esta cuarentena hemos tenido que recurrir a los espacios personales en nuestro hogar y darles un giro para convertirlos también en nuestra oficina y sala de juntas, y ante una realidad que parece haber evolucionado debemos estar preparados para optimizar cada espacio y que mejor que dándole un ‘nuevo aire’.

Un espacio lujoso y simple

Casa Quieta es un estudio que se especializa en el diseño y remodelación de interiores a través de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo, centrado especialmente en la riqueza de los materiales naturales en cada una de sus creaciones, conservando su apariencia original.

Casa Quieta

La propuesta de Casa Quieta es simple pero muy bien fundamentada, pues buscan celebrar el arte de la simplicidad de las formas que generan calidez y confort, convirtiendo cada espacio de la casa en un lugar que simula un refugio del caos que existe en el exterior,- a través de los artículos disponibles en el showroom o en diferentes plataformas digitales – que combinan a la perfección, y que han sido cuidadosamente elaborados por estudios y firmas mexicanas de manera artesanal. 

La paleta de colores que propone Casa Quieta en su mobiliario en sí misma evoca un sentimiento de paz y tranquilidad al estar inundada de tonos blancos, nudes, grises, cafés y negros, por lo que resultan una excelente opción para los que están pensando en remodelar sus espacios y prepararse para la nueva normalidad.

Santuarios cotidianos 

Para los fundadores de Casa Quieta, los arquitectos Daniel Cruz Maldonado y Maritza Lara Cáceres, el objetivo de este proyecto ha sido el de crear santuarios cotidianos con un evidente toque de lujo ‘honesto’, en el que se busca promover la manufactura local y la preservación de técnicas artesanales sin dejar de lado un diseño exquisito con formas delicadas.

¿Estás listo para darle un nuevo estilo a tu hogar? Da click aquí. 

Pixel Pixel Pixel Pixel