Calvin Harris pasará su guarida musical a un nuevo propietario

‘I need your love, i need your house’ Así debería ser la letra de uno de los grandes éxitos de Adam Richard Wiles, mejor conocido como Calvin Harris, ahora que su mansión en Beverly Hills ha saltado nuevamente al mercado inmobiliario.

Y decimos nuevamente porque a inicios de este año la propiedad comenzó a ofrecerse por 21 mdd y en septiembre salió del mercado. Según reportes, Harris está aún más convencido de la venta ya que pasa más tiempo en Escocia, su ciudad natal, que en Beverly Hills.

Calvin Harris
Fotografías: Christopher Amitrano/Douglas Elliman Realty

Aislado en lo alto de una montaña y escondida detrás de enormes puertas y árboles, la propiedad está subdividida en cinco estructuras: la casa principal, una casa de huéspedes de dos pisos y un gimnasio totalmente equipado.

El artista que ha creado grandes éxitos junto a Rihanna, Dua Lipa y The Weeknd le ha dado su toque personal a toda la propiedad, un ejemplo es la casa de huéspedes que ahora es más bien dos estudios de grabación de última generación con todos su reconocimientos decorando las paredes.

La residencia principal es el atractivo de toda la propiedad, con techos altos, grandes espacios, pisos de madera de roble francés, una enorme escalera de piedra y ventanas del piso al techo, así como una enorme cocina gourmet equipada con dos islas, así como una bodega de vinos.

El dormitorio principal tiene techos abovedados con vigas, una sala de estar para relajarse, chimenea, baños dobles y vestidores de lujo.

Una vez que sales te encuentra con un majestuoso jardín repletos de robles y magnolias, más adelante hay una piscina, área de spa, cacha de baloncestos y un sinfín de áreas de entretenimiento.

Calvin Harris compró la mansión en 2014 por 15 millones de dólares usando un fideicomiso. La propiedad descrita como ‘Los Hamptons llegan a Los Ángeles’ está en el listado de Kurt Rappaport de Westside Estate Agency.

Pixel Pixel