Boeing Store pone a la venta muebles fabricados con partes de aviones, de edición limitada y handmade

Boeing Store

¿Quién no extraña viajar? La nostalgia por recorrer el mundo llega hasta tu hogar con los increíbles muebles hechos con partes de aviones de Boeing Store, cuyos precios están, literalmente, por las nubes.

No hay nada que se compare a la emoción de volar y llegar a un nuevo destino que está a la espera de ser descubierto, así que mientras las cosas vuelven a la normalidad y podemos vivir nuevas aventuras al otro lado del mundo, hay una manera de no extrañar tanto los aeropuertos, el jet lag y por supuesto los aviones y se llama Boeing Store.

De los cielos a tu casa

Boeing Store
Via FB Boeing Store

Con muebles de edición limitada, y con precios que pueden superar los 350 mil pesos por pieza, la Boeing Store es la tienda online que los amantes de la aviación querrán visitar de ahora en adelante; ¿la razón? Que cada uno de los muebles disponibles en el sitio web han sido fabricados a partir de las partes de aviones que se han jubilado, dando cómo resultado impresionantes “accesorios” que se verán espectaculares en cualquier rincón de tu hogar. 

Quizás lo más impresionante acerca de estos muebles no sólo sea que utilizan como materia prima las partes de los Boeing, sino que además de todo, han sido elaborados a mano, dándole un toque único a cada pieza disponible en la tienda.

Muebles hechos con partes de aviones

En la página web de Boeing Store, los más nostálgicos tendrán a su disposición desde una Mesa de centro hecha con un motor Boeing 737 por tan sólo 190 mil pesos, una hermosa Mesa para botellas de vino Douglas DC-9 Ro por 110 mil pesos, hasta una Silla con cubierta de motor Douglas DC-9 JT8D disponible desde 170 mil pesos; un precio que bien vale la pena pagar con tal de no extrañar nuestra vida antes del covid. 

Algunos de los artículos más originales que se pueden encontrar en el sitio web de Boeing Store incluyen una mesa fabricada con una puerta de salida y una pequeña Coffe Table de metal fabricada con un Engine Spinner -ubicado al interior de las turbinas-.

Boeing Store
Via Boeing Store

Si al igual que nosotros estás emocionado por todos los increíbles artículos que podrías encontrar en esta página web dedicada a los amantes de la aviación, puedes conocer más dando click en el siguiente enlace.

Pixel