Una mansión prácticamente nueva es la joya de la corona de Bay Harbor, Florida, y la mejor parte es que llegó al mercado por 23 millones de dólares, precio que representa un récord para el lujoso barrio isleño.
Con 8,200 pies cuadrados y un lote de 13,125 pies cuadrados, esta impresionante propiedad meticulosamente diseñada por el importante estudio SDH Studio Architecture + Design y desarrollada por Matther Rosenblatt ofrece a su próximo comprador todos los lujos y facilidades de vivir en esta zona y con una asombrosa vista la Bahía.
Se trata de un escaparate con estética orgánica moderna, decorada meticulosamente hasta el más pequeño rincón y con elementos que la hacen una casa única y visualmente impresionante destacando del resto.
Video Recomendado
La joya inmobiliaria de Bay Harbor
El espacio interior abarca 8 dormitorios, 10 baños, una oficina y una sala multimedia y su bien pensado diseño se creó para garantizar el equilibrio entre la privacidad y el entretenimiento. Incluso los materiales reflejan este concepto con losas de travertino y carpintería personalizada para una atmosfera sofisticada y acogedora.
Una escalera de roble flotante lleva al nivel superior en donde hay 6 dormitorios, un salón con una barra de desayuno y una suite principal que es todo un sueño.
Esta tiene dos armarios y una terraza que enmarca una vista a la bahía junto con el esplendor de los atardeceres.
En la parte baja de la propiedad hay una elegante cocina Mia Cucina con electrodomésticos que te harán sentir el chef del mejor restaurante, también hay una cocina de preparación secundaria, dos dormitorios más, bar central y un salón separado con una vitrina.
Pero el encanto de esta mansión va mucho más allá de los interiores, el espacio al aire libre es igual con una lujosa piscina y spa, exuberante vegetación, cocina de verano con baño tipo cabaña y el toque final 80 pies de acceso al mar con un malecón y estacionamiento para yates.
Alrededor Bay Harbor se caracteriza por ser un agradable lugar para vivir con escuelas con calificación A y una proximidad a la playa envidiable. La combinación de una casa de lujo y su codiciada ubicación la hacen una propiedad de 23 millones de dólares digna de romper un récord de venta.