Después de un disco que quizá no consiguió el éxito que Bad Bunny esperaba, por lo menos en comparación con ‘Un verano sin ti’, el puertorriqueño volvió a sus raíces para lanzar apenas iniciado el año el disco ‘DeBÍ TiRAR Más FOTos’ que lo acerca mucho más al lugar en donde comenzó su carrera, Puerto Rico.
El disco salió a plataformas el 5 de enero, y según medios especializados ha conseguido durante este tiempo un promedio de 85 millones de reproducciones diarias, además de alcanzar el número 1 del Top Streaming Albums de Billboard y registrar reproducciones récord para un álbum latino en más de un año.
Las 17 canciones del álbum entraron en la lista Billboard Hot 100, aumentando el total de su carrera de 98 a 113, y convirtiéndose en el primer artista latino en alcanzar 100 éxitos en el Hot 100, según Billboard.
Video Recomendado
Después de Puerto Rico a dónde llevará Bad Bunny su nueva música
Y si esto no parecía suficiente éxito para el ‘conejo malo’ que regresó por todo lo alto apenas iniciado el año, el cantante puertorriqueño anunció que para conectar aún más con su país ofrecerá una residencia de verano llamada ‘No Me Quiero Ir de Aquí’ en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La residencia será producida por Noah Assad Presents y Move Concerts y ofrecerá 30 fechas que comenzarán el 11 de julio, finalizando el 14 de septiembre.
Los primeros nueve shows, reservados exclusivamente para los residentes de Puerto Rico, se pusieron oficialmente a la venta el pasado 15 de enero y serán presentados en distintos lugares de dicho país.
Para el resto de los shows anunciados después, se registraron más de 2.5 millones de personas para la preventa en línea y en cuanto los boletos se pusieron a la venta se vendió un récord de 400 mil entradas en apenas cuatro horas, una cifra impresionante para Bad Bunny que no es ajeno a causar sensación con el anuncio de sus conciertos.
Solo recordemos que para su gira ‘World hottest tour’ en 2022 recaudó más de 314.1 millones de dólares, batiendo un récord de venta y posicionándola como la mayor gira latina de la historia.
La residencia también incorporó experiencias VIP que incluyen conciertos y hotel con una estancia de dos noches, así como entradas premium y bolsas de regalo de edición limitada. Para este se han vendido alrededor de 80 mil paquetes y queda solo un número limitado de experiencias.
Pero la pregunta del millón, ¿será Puerto Rico el único país en donde se corearán las canciones junto a Bad Bunny? Pues no, el conejo malo confirmó que visitará México, Argentina, Chile, Brasil y otros países fuera del continente. No dio más detalles al respecto, pero sí prometió que antes de que termine el 2025 dará las fechas exactas de las presentaciones del disco ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ en Latinoamérica y el resto del mundo.