Baccarat celebra 25 años de Pokémon con esta divertida y brillante colección

baccarat x pokémon

Hace 25 años que chicos y grandes escucharon por primera vez el “¡Pika Pika!” característico del personaje amarillo que hoy protagoniza esta divertida y brillante colección de Baccarat diseñada en colaboración con el director creativo de Fragment, Hiroshi Fujiwara. Hablamos, por supuesto de Pikachu, del universo de Pokémon, una estrella de la cultura pop, que cautivó al mundo durante un cuarto de siglo, tan lindo como formidable y que ahora se convertirá en una pieza de edición muy limitada, objeto de deseo de fanáticos y coleccionistas.

baccarat pokémon
Fotos: Baccarat

Una colaboración tan eléctrica como exclusiva

La colección Baccarat x Pokémon cuenta con unas figuras del personaje de caricatura: Pikachu, que celebran el 25 aniversario de la franquicia. Las piezas fueron co-diseñadas con el director creativo de Fragment Design, y están hechas en cristal, bajo el savoir-faire único de los artesanos de la maison Baccarat, reflejando la luz en sus diferentes ángulos.

Cuenta con el logo “Electric” plasmado en todos sus diferentes tamaños, siendo el más grande la estatua sin rostro Fragment Pikachu de 8.3 kg y 30 cm de altura, con un precio de 25,000 dólares que harán que tu personaje favorito decore tu casa de manera elegante y muy exclusiva, pues solo se cuentan con 25 piezas.

Si quieres sumar a tu colección un Pikachu de cristal sin invertir tanto, puedes optar por la versión pequeña que sí tiene a detalle los rasgos y gestos que lo caracterizan, por un precio de tan sólo 440 dólares.

Además, para acompañar a este eléctrico personaje, puedes sumar a tu compra la  icónica pokébola con la que se capturan los Pokémon, que también viene en cristal brillante y cubierto con malla dorada que es posible usar como pisapapeles o colocado solo en un estante por 410 dólares.

Si quieres adquirir la enorme pieza Fragment Pikachu, debes ponerte en contacto con Baccarat directamente para realizar un pedido. Y en cuanto a las otras piezas de la colección Baccarat x Pokémon, ya se encuentra disponible la pokébola, y a partir del 17 de noviembre, el Pikachu pequeño.

Pixel