Así es la mansión de The Weeknd en Bel Air, donde se grabó ‘The Idol’ de HBO

La loca megamansión de Lily-Rose Depp en The Idol no solo es real, sino que en realidad pertenece al coprotagonista de la serie, The Weeknd.

Se trata de una propiedad de 70 millones de dólares en Los Ángeles que el cantante canadiense compró en 2021.

The Weeknd, que ahora usa su nombre de nacimiento, Abel Tesfaye, es uno de los creadores de la nueva y animada serie de HBO, junto con el productor ejecutivo Reza Fahim y el guionista y director Sam Levinson.

Video Recomendado

En la serie se puede ver el deslumbrante interior del inmueble con un espacio de 33,000 pies cuadrados, que parece ser el hogar de la superestrella ficticia del pop, Jocelyn, interpretada por Depp.

La mansión de The Weeknd

Según The Wall Street Journal, la extensa propiedad cuenta con nueve habitaciones, una cancha de baloncesto, una piscina cubierta, una sala de cine y un gimnasio. Sorpresa, también hay un estudio de música. 

Eddy Chen/HBO

Levinson, mejor conocido como el creador de Euphoria, es quien pensó que la plataforma de The Weeknd sería el escenario perfecto para el proyecto. Es decir, después de que los dos decidieron descartar la versión original y volver a filmar la serie completa a mitad de producción.

“Si íbamos a volver a filmar desde el principio, sabía que tenía que ser por menos dinero”, explicó Levinson a W Magazine. “Sentado en la casa de Abel, mirando los 40,000 pies cuadrados a mi alrededor, dije: ‘Es impresionante aquí; no se puede comprar un diseño de producción como este. ¿Y si lo filmamos aquí? Abel dejó su bebida y dijo: ‘¿Tienes seguro?’ Dije sí. Y él dijo: ‘Estoy de acuerdo con eso’. “

Por supuesto, esto significó que The Weeknd tuvo que mudarse temporalmente de su casa, pero no parece que se hayan realizado muchos cambios en la vivienda durante el rodaje.

En la escena inicial del primer episodio, hay la misma obra de arte colgada en la pared de la sala de estar que se puede ver en las fotos de cuando la casa estaba en la lista.

La pintura naranja brillante, las lámparas y los muebles también siguen ahí. Por lo demás, la zona de la piscina exterior, que aparece más adelante, tampoco parece sufrir modificaciones. 

Sin embargo, el lugar podría verse un poco diferente si el programa se renueva para una segunda temporada. “Cambié todos los muebles. Volví a revocar las paredes”, dijo The Weeknd a la publicación. “Pero el alma de la casa de Jocelyn todavía está allí”. 

Nota publicada previamente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report EE.UU.