
Rihanna está haciendo espacio para su creciente familia. La cantante, que actualmente está esperando a su segundo hijo, acaba de cambiar su condominio de Century City por un extenso penthouse de 21 millones de dólares en el mismo edificio amado por las celebridades.
Según Dirt, la magnate se mudó de su apartamento de tres habitaciones y 3,500 pies cuadrados en Century a una mansión de 9,290 pies cuadrados en el cielo.
La primera ha sido su residencia principal desde 2014, ubicada dentro del edificio diseñado por Robert AM Stern en Los Ángeles.
Video Recomendado

Su nuevo nido, que compartirá con el rapero A$AP Rocky y sus dos hijos, abarca todo el piso 40 y ofrece cuatro amplias habitaciones y seis baños y medio.
Más sobre el nuevo penthouse de Rihanna
Se informa que Rihanna compró la libreta al vendedor Nick Molnar, cofundador de Afterpay. Molnar originalmente enumeró el apartamento por 28 millones después de casi dos años de propiedad. Aunque solo gastó 21.6 millones cuando compró la unidad al actor Matthew Perry.
La estrella de Friends vivió en esta misma posición escénica de 2017 a 2021 e hizo un montón de mejoras en el lugar durante el período de cuatro años. Recurrió al arquitecto Scott Joyce y al diseñador de interiores LM Pagano para renovar la extensión, que ahora incluye una sala de cine al estilo de Hollywood y una enorme suite principal con chimenea y baños dobles.

A lo largo de la vivienda de forma circular hay altísimas ventanas del piso al techo con vistas panorámicas de la ciudad. Otros aspectos destacados incluyen cuatro terrazas al aire libre, una gran sala de estar y una cocina de última generación.
La torre de 42 pisos es conocida por ser un escape “a prueba de paparazzi” para los ricos y famosos de California, adornada con un servicio de conserjería las 24 horas, un gimnasio y una piscina de 75 pies.
Todos, desde Denzel Washington y Nobu Matsuhisa hasta Paula Abdul y Terry Dubrow, han sido residentes del edificio. De hecho, Candy Spelling tiene un enorme penthouse de dos pisos justo encima de las nuevas excavaciones de Rihanna.
Nota publicada anteriormente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US