Aromaria presenta su nueva colección Scented Voyage. El regalo perfecto para tu Navidad

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas durante todo el año y ahora está a la vuelta de la esquina. Sin duda, la atmósfera de esta época nos evoca fascinantes recuerdos, emociones, tradiciones y hasta olores. Un aroma tiene el poder de dibujar una sonrisa en nuestra boca, trasladarnos a momentos que atesoramos en nuestra memoria y hacernos disfrutar del entorno en el que nos encontramos. 

Qué mejor manera de celebrar las próximas festividades que disfrutando de los exquisitos e icónicos perfumes de interior de Aromaria, la marca mexicana que está revolucionando el mundo de los aromas, de la mano de su colección navideña Scented Voyage y sus tres esencias protagonistas.

  • Holy Forest: como decorar nuestro árbol navideño recién cortado. Con notas de pino siberiano, gálbano y cedro.
  • Stardust: el olor de una Navidad sofisticada y única. Con notas de té azul, pino siberiano y gálbano.
  • Melita’s cookies: tal y como cuando llegamos a casa y nos recibe el delicioso aroma de las galletas navideñas. Con notas de canela y cardamomo.
Aromaria
Fotografías: Aromaria

Scented Voyage nos ofrece diferentes presentaciones para perfumar de felicidad cualquier ocasión, desde inciensos y difusores hasta velas. Además, nos trae sus maravillosos kits que, por supuesto, son el regalo ideal para esta temporada.

  • Christmas Scent Garden: el producto estrella de Aromaria en su versión navideña, que incluye tres inciensos de cada olor de la colección.
Aromaria
Fotografías: Aromaria


Rocking Around The Christmas Tree: contiene cada aroma del lanzamiento en diferentes presentaciones.

Fotografías: Aromaria

Discovery Set: ofrece seis room sprays con todos los olores de Scented Voyage

Aromaria
Fotografías: Aromaria

Cabinet de Curiosités: presenta 33 inciensos de pino siberiano, gálbano y cedro, hechos de perfume puro.

Fotografías: Aromaria

Secret Santa: Incluye todos los aromas de la colección en diferentes presentaciones.

Aromaria
Fotografías: Aromaria

También podrás encontrar versiones individuales de los productos Scented Voyage: inciensos XL, room sprays, velas perfumadas y esencias.

Prepárate para llenar tu Navidad con el olor de la felicidad junto a Aromaria y recuerda que más que un aroma, es un recuerdo, una vivencia, una emoción. Encuentra su propuesta aquí.

Pixel Pixel