La Navidad es una de las celebraciones más esperadas durante todo el año y ahora está a la vuelta de la esquina. Sin duda, la atmósfera de esta época nos evoca fascinantes recuerdos, emociones, tradiciones y hasta olores. Un aroma tiene el poder de dibujar una sonrisa en nuestra boca, trasladarnos a momentos que atesoramos en nuestra memoria y hacernos disfrutar del entorno en el que nos encontramos.
Qué mejor manera de celebrar las próximas festividades que disfrutando de los exquisitos e icónicos perfumes de interior de Aromaria, la marca mexicana que está revolucionando el mundo de los aromas, de la mano de su colección navideña Scented Voyage y sus tres esencias protagonistas.
- Holy Forest: como decorar nuestro árbol navideño recién cortado. Con notas de pino siberiano, gálbano y cedro.
- Stardust: el olor de una Navidad sofisticada y única. Con notas de té azul, pino siberiano y gálbano.
- Melita’s cookies: tal y como cuando llegamos a casa y nos recibe el delicioso aroma de las galletas navideñas. Con notas de canela y cardamomo.
Scented Voyage nos ofrece diferentes presentaciones para perfumar de felicidad cualquier ocasión, desde inciensos y difusores hasta velas. Además, nos trae sus maravillosos kits que, por supuesto, son el regalo ideal para esta temporada.
Video Recomendado
- Christmas Scent Garden: el producto estrella de Aromaria en su versión navideña, que incluye tres inciensos de cada olor de la colección.
Rocking Around The Christmas Tree: contiene cada aroma del lanzamiento en diferentes presentaciones.
Discovery Set: ofrece seis room sprays con todos los olores de Scented Voyage
Cabinet de Curiosités: presenta 33 inciensos de pino siberiano, gálbano y cedro, hechos de perfume puro.
Secret Santa: Incluye todos los aromas de la colección en diferentes presentaciones.
También podrás encontrar versiones individuales de los productos Scented Voyage: inciensos XL, room sprays, velas perfumadas y esencias.
Prepárate para llenar tu Navidad con el olor de la felicidad junto a Aromaria y recuerda que más que un aroma, es un recuerdo, una vivencia, una emoción. Encuentra su propuesta aquí.