Aria Reserve, dos espectaculares torres idénticas sobre la bahía de Biscayne

La ciudad de Miami se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con grandes inversiones, icónicos puntos de reunión, mayor apertura de lugares de entretenimiento, comida, servicios y un clima fenomenal que ofrece los mejores paraísos no solo para vacacionar, sino también para vivir. 

Cualidades suficientes que en conjunto con la alta demanda de compra en bienes raíces, impulsaron a Melo Group a desarrollar su proyecto más ambicioso, Aria Reserve.

Un complejo residencial que cambiará el estilo de vida en su zona. Dos espectaculares torres idénticas frente al mar que además tendrán la mayor cantidad de amenidades para sus residentes, en la ciudad.

Aria Reserve

Lujo inmobiliario

Con el fin de rediseñar el skyline de la Bahía de Biscayne en la zona de Edgewater, el grupo se propuso desarrollar condominios de lujo que tuvieran comodidades exclusivas, acceso a zonas de esparcimiento, y el encuentro con la naturaleza.

Video Recomendado

A cargo del arquitecto internacionalmente renombrado Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, Aria Reserve toma un diseño moderno que se complementa con la decoración interior de MORADA Haute Furniture Boutique. Para dar el toque final la participación de ArquitectoniaGEO que representará de la mejor forma a la naturaleza. Sin duda atención al detalle de principio a fin. 

Aria Reserve

No es sorpresa que hasta el momento ya se haya superado el pronóstico de ventas al ser residencias que se acoplan a las exigencias del comprador actual que buscan tener más espacio, con menores tasas impositivas y que asegure un crecimiento en diversos aspectos.

Enfocadas en crear un estilo de vida que brinde lo mejor, este complejo ofrecerá residencias de uno a cuatro cuartos con superficies que rondan entre 102 y 307 metros cuadrados. Además de tener una colección exclusiva de penthouses en cada torre con espacios de 325 a más de 836 metros cuadrados con un garage privado para tres autos.

Aria Reserve

Prestigio en todo momento

Ubicado al norte de Brickell, Aria Reserve se encuentra situado en un punto versátil que permite estar cerca del Distrito de las Artes y Entretenimiento, Distrito del Diseño, Midtown Miami y Miami Beach. Además de estar rodeado de las mejores propuestas comerciales, gastronómicas y artísticas. 

Amenidades exclusivas

En Aria Reserve no sólo están enfocados en desarrollar un complejo con total prestigio, también buscan crear un estilo de vida. Con amenidades llenas de lujo como ascensores que llegan de forma privada a cada residencia, techos de tres metros de alto, cuartos extras, acabados con el máximo detalle y una terraza espaciosa para disfrutar de los atardeceres de Miami.

Además los residentes podrán disfrutar de actividades en todas sus instalaciones. En la bahía frente al mar habrá diversas opciones como sus dos piscinas, su jardín de meditación, jacuzzi, restaurante de dos niveles hasta un parque para perros. Sin olvidar las actividades físicas acuáticas como kayak, canoas y tabla de remo. 

La máxima exclusividad se localiza en su 10a planta. Su Garden Level ofrece un espacio en donde el bienestar es el factor principal con instalaciones de spa, gimnasio completo, sala de yoga y jardín de meditación. Entre otras amenidades para todos los residentes está una sala de cine, un salón con bar y cocina, mini golf, piscina semi-olímpica, zona de recreo con atracciones acuáticas y un centro de juegos. 

El lujo está presente desde el principio hasta el final, con una cálida bienvenida en su Skyview Lobby que con más de dos pisos de altura alberga una zona en la cual se pueden guardar algunos vinos de colección privada a temperatura perfecta. Además de tener una biblioteca biofílica, billar y espacios privados para trabajar.

Se estima que en 2024 la obra se finalice por completo, sin embargo Aria Reserve comienza abrirse espacio dentro de los condominios más prestigiosos de Miami para vivir. Conoce más en su página oficial, al  +1 305 800 8888, o solicita información en [email protected]

Pixel Pixel