Antes de acabar el año, The Rug Company y Namuh se unen para inspirarte a renovar tu hogar

Sin lugar a dudas, fin de año el momento propicio, de muchos, para pensar en las siempre necesarias renovaciones del hogar. ¿Qué tal refrescar el espacio del comedor donde ofrecerás la cena de Navidad o la estancia donde recibirás a tus visitas en estas fiestas?

Bueno pues si necesitas un poco de inspiración, quizá esta información te sea de mucha utilidad. Y es que resulta que The Rug Company, marca líder en el mundo de tapetes contemporáneos hechos a mano, está presentando, en colaboración con Namuh, un referente de diseño y arte-objeto mexicano, una instalación especial, con 16 roomsets que de seguro aumentarán tus ganas de cambiar.

Esta impresionante colaboración, muestra de la elegancia en la maestría de la decoración de espacios, se podrá encontrar en las instalaciones de Namuh, en Lago Ladoga 199, en la Ciudad de México, hasta el 30 de noviembre. Así que debes darte prisa para que puedas asistir.

Qué encontrarás en esta instalación de The Rug Company y Namuh

No te preocupes cuando te encuentres con la fachada de una fábrica, te asuguramos que al estar dentro ya no querrás salir.

Se trata de un espacio donde los tapetes de la marca inglesa The Rug Company conviven con los muebles y el estilo inconfundible de Namuh a lo largo de 16 escenarios distintos.

A través de la fusión del estilo inigualable de ambas marcas, referencia obligada en la decoración, los tapetes salen de lo convencional para presentarse como obras de arte en distintos formatos, referentes para la decoración de hogares, galerías, o centros de trabajo que desean destacar por su estilo y buen gusto en la decoración de su espacio.

A lo largo del recorrido podrás encontrar tapetes de grandes diseñadores de moda como Paul Smith, Vivienne Westwood, Rodarte; de teatro y arquitectos como David Rockwell; grandes interioristas como Alexandra Champalimaud o Kelly Behun; y nuevas colecciones de la marca como Blot & Brush, Ink Impresions.

Todos, acompañados de muebles de parota certificada como productos que no dañan el medio ambiente o piezas de diseñadores mexicanos con materiales de alta calidad y diseños inigualables. ¿Se te antoja?, pues no tardes más tiempo y date una vuelta.

Pixel