Ahora puedes alquilar la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid
La mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita está envuelta en un velo de lujo y de misterio. (Archivo Robb Report)

Después de unirse a la Saudi Pro League en diciembre, parece que Cristiano Ronaldo no necesitará su casa de Madrid en el corto plazo. Entonces, mientras tanto, decidió ofrecérselo a los superfans. 

La estrella del fútbol portugués y su novia, Georgina Rodríguez, recientemente pusieron en alquiler su mega mansión española, informó Marca por primera vez. Según el periódico, el futbolista pide alrededor de 11,000 dólares al mes por la almohadilla palaciega.

Así es la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid

Construido originalmente por el renombrado arquitecto Joaquín Torres, el diseño de las excavaciones es casi similar a un búnker con sus paredes gigantes de concreto y paneles de madera. En la parte delantera, notarás que las iniciales de Ronaldo están talladas en las manijas de las puertas.

Video Recomendado

Internamente, la morada está inundada de cristal y mármol en abundancia. En otros lugares, las ventanas de gran tamaño ofrecen vistas de los jardines circundantes y dejan entrar una tonelada de luz natural.

La impresionante mansión de Ronaldo mide más de 43,000 pies cuadrados y cuenta con siete habitaciones, nueve baños, dos piscinas, un jacuzzi al aire libre, una terraza cubierta y un enorme garaje. (Se sabe que el delantero es un ávido coleccionista de autos). Naturalmente, el extenso complejo cuenta con su propia cancha de fútbol y un gimnasio de última generación

Apodada La Finca, la propiedad de Ronaldo, de cuatro pisos, es también donde se filmaron las dos temporadas del reality show de Netflix de Rodríguez, Soy Georgina.

La segunda entrega llegó a la plataforma de streaming hace unas semanas, el 24 de marzo. Durante la serie documental, la modelo y bailarina recordó cómo fue la primera vez que ingresó a la colosal cuna.

“La primera vez que vine a la casa de Cristiano Ronaldo, bueno, me perdía”, dice. “Me gustaría ir a la cocina a buscar agua y no sabía a dónde ir. A veces me tomaba media hora llegar a la sala porque no sabía el camino de regreso. Era tan grande. Creo que después de medio año aquí, pude saber dónde estaba todo y estaba bien”. Parece que quien decida quedarse aquí podría necesitar un mapa.

Foto destacada: Jacob & Co.

Nota publicada previamente por Abby Montañez en Robb Report US