Ahora puedes alquilar el rancho Colorado de Kevin Costner por 36,000 dólares por noche

Mientras que el personaje de Kevin Costner en Yellowstone se niega a vender su rancho de ganado en Montana, el actor no tiene ningún problema en abrir su hogar IRL de 160 acres en Colorado. De hecho, la vivienda al estilo Dutton está actualmente en alquiler por 36,000 dólares la noche. 

Apodado Dunbar Ranch, el complejo Aspen de Kevin Costner lleva el nombre del teniente que interpretó en la película ganadora del Oscar Dances With Wolves.

Originalmente compró la parcela de tierra en el año 2000, antes de convertirla en el refugio natural que es hoy, informó el New York Post.

Video Recomendado

El rancho de Kevin Costner

La propiedad pastoral se encuentra en la base de Independence Pass, escondida entre la cordillera Elk Mountain y aislada dentro de un frondoso bosque de pinos.

Kevin Costner
El rancho de Kevin Costner en Aspen, Colorado, está disponible para alquilar por 36,000 dólares por noche.
Fotografía de David Marlow/Amy Mottier con Coldwell Banker Mason Morse.

En términos de alojamiento, la extensión tiene 12 habitaciones en sus tres majestuosas residencias con espacio suficiente para dormir más de dos docenas de personas. Las estructuras independientes incluyen una casa principal, una casa de pueblo y una casa junto al río.

También hay cuidadores las 24 horas, los 7 días de la semana, lagos privados y un campo de béisbol en el lugar. Ya sabes, en caso de que quisieras vivir tu propia fantasía de Field of Dreams.

La joya de la corona, sin embargo, es la propiedad principal del rancho de Kevin Costner que abarca unos impresionantes 5,800 pies cuadrados y está adornada con una decoración rústica que se asemeja a una cabaña de lujo.

Kevin Costner
Una salida en el dormitorio principal conduce a un jacuzzi al aire libre.
Fotografía de David Marlow/Amy Mottier con Coldwell Banker Mason Morse

Piensa en mucha madera expuesta, cálidos techos de roble y acentos de piedra. En la sala de estar, encontrarás una llamativa chimenea de doble cara que será útil durante los meses de invierno.

Sin embargo, aún más sorprendente es la suite principal, donde quizá duerma el mismo Kevin Costner y que tiene una trampilla secreta que conduce a un jacuzzi oculto con su propia cascada y vistas asombrosas de las Montañas Rocosas. ¿Porque, porque no?

Kevin Costner

Cuando no estés recorriendo las icónicas pistas de la zona, hay mucho que hacer en Dunbar Ranch. Según la temporada, los huéspedes pueden descender por la colina en trineo, pasar la tarde pescando en el hielo o explorar la propiedad con esquís de fondo. En el verano, el kayak, el paddle surf, el senderismo y el ciclismo están sobre la mesa.

Asimismo, se pueden organizar actividades adicionales, como paseos a caballo, lo que permite a los visitantes canalizar su vaquero interior. 

Nota publicada previamete por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US