Ahora podrás cocinar como un chef profesional con la nueva línea de KitchenAid

Compartir

Desde su debut en 1919, KitchenAid nunca ha dejado de ser un ícono y aliado indispensable dentro de cualquier cocina cuya funcionalidad y durabilidad características le vuelven no solo un sofisticado instrumento para cocinar todo tipo de platillos, sino un auténtico tesoro para cualquier amante de la gastronomía.

Durante un siglo, los productos de KitchenAid han demostrado su capacidad para adaptarse a todo tipo de cocineros, satisfacer cualquier necesidad e incluso inspirar la creación de nuevas recetas, siempre manteniendo un perfecto equilibrio entre rendimiento profesional, calidad artesanal y diseño emblemático.

Ahora, como forma de celebrar su primer centenario, la marca estadounidense está decidida a pintar las cocinas de su icónico color rojo pasión con una nueva línea de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la pasión por cocinar.

La suite «Reina de Corazones» incluye un kit completo con accesorios diferentes que te ayudarán a sorprender a amigos y familia con platillos de primera que parecerán salidos de la cocina de un restaurante cinco estrellas.

Cada uno de los artículos de la línea cuentan con una banda única con un diseño de corazones y detalles cromados de de los 100 años de la marca.

Por supuesto, la pieza central de la gama es la icónica batidora de KitchenAid, el producto que dio origen a la leyenda de la marca hace 100 años. Con el kit completo de accesorios de Reina de Corazones, la batidora puede pesar y tamizar automáticamente los ingredientes, enrollar y cortar fácilmente pasta fresca, pelar, cortar en espiral las verduras y moler ingredientes frescos.

El rojo vibrante de la nueva línea le dará a tu cocina una sensación de calidez y pasión que no solo resultarán ideales para inspirarte a dominar incluso las recetas más difíciles, sino también a llenar el ambiente de alegría.

Con esta nueva interpretación de los productos clásicos de KitchenAid conocerás una nueva faceta de la marca que combina su la herencia y tradición culinaria con un estilo moderno, ideal para consolidar una cocina de alta gama, elegante y atemporal.