Claves de cómo empezar a rediseñar tu hogar, según Adriana Hoyos

Adriana Hoyos

Ya que pasarás más tiempo dentro, esta temporada es una excelente oportunidad para pensar en rediseñar tu hogar.

Por ello, en Robb Report te compartimos las recomendaciones de una experta, Adriana Hoyos, para empezar con este proceso.

Andrea Pérez Hoyos, directora Creativa de la marca Adriana Hoyos Furnishings revela las principales claves para lograr ambientes únicos completamente personalizables.

Recomendaciones de la experta

Adriana Hoyos
  1. Pregúntate cuál es el espacio que más usas: puede ser la sala, el comedor o el escritorio, por el Home Office. Ese debe ser el punto de partida para resideñar tu hogar y gradualmente podrás ir hacia otros espacios.
  2. Escribe tus metas de cada espacio, por ejemplo, hacerlo más familiar, privado o que te generé sensaciones de tranquilidad.
  3. Toma en cuenta, más allá de la comodidad y estética del espacio que quieras remodelar, en el estilo de vida que llevas, ese es un punto clave.
  4. Con ayuda de la tecnología, consulta catálogos, fotografías de inspiración e incluso detalles más finos como tipos de materiales: maderas, telas, colores y texturas para que puedas visualizar tu proyecto.
  5. Al elegir un mueble a sustituir se debe pensar en la calidad del mismo, así garantizas que los tendrás por un largo tiempo.
  6. El bienestar, sobre todo en estos tiempos, es la clave para lograr ambientes únicos, por ello, toma en cuenta los materiales, la ergonomía y la higiene como puntos clave.
Adriana Hoyos

Esta cuarentena puede ser vista como el momento oportuno de apreciar los espacios que más te gustan, inspírate y atrévete a rediseñar tu hogar.

Si te interesa descubrir más tips como estos o conocer las glamorosas, atemporales y super latinas colecciones de Adriana Hoyos, consulta la siguiente página de Internet: www.adrianahoyos.com

¿Quién es Adriana Hoyos?

La diseñadora Adriana Hoyos tiene un estilo único, atemporal, cálido y sofisticado, tanto en el interiorismo como en el diseño de colecciones de mobiliario.

Adriana Hoyos1

Cuenta con una trayectoria de más de 27 años, cientos de proyectos de diseño interior y once colecciones de mobiliario.

Ha creado un amplio portafolio de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros para prominentes individuos y corporaciones en Estados Unidos, México, Caribe, Sudamérica, Reino Unido y Francia.

Pixel Pixel