Adquirir el lujoso penthouse de The Weeknd en los Ángeles te costará 22.5 mdd

Estas han sido semanas importantes para Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, pues el cantante además de estrenar su más reciente material discográfico ‘Dawn FM’, decidió poner a la venta su lujoso ático en Los Ángeles dos años después de adquirirlo.

Luego de comprar una mega mansión de 69 millones de dólares y casi 33,000 pies cuadrados en Bel Air, que por cierto es una de las ventas más caras de California durante el año pasado, el cantante ya no necesitaba otra mansión en Los Ángeles y decidió ponerla a la venta a un costo relativamente bajo.

The Weeknd se despide de su penthouse

The Weeknd
Fotos: Twitter @theweenkd

El penthouse ocupa casi todo el piso 18 del exclusivo edificio en Beverly Hills, una propiedad de condominios de lujo con vistas a Los Ángeles Country Club. El apartamento se conoce como ‘Mogul’ y en sus 7,950 pies cuadrados se encuentran cuatro dormitorios y ocho baños.

La generosa suite tiene elegantes interiores de techos altos, iluminación de diseñador, paredes de nogal y piedra natural, pisos de madera de roble blanco, muebles italianos y alfombras anudadas a mano.

Al vestíbulo se accede por el elevador y al entrar se abre un corredor que luce una bóveda de vino. La sala incluye toda una barra de entretenimiento con una pared de TV personalizada y a un costado se ubica la cocina italiana de última generación diseñada por el reconocido diseñador industrial Antonio Citterio, el espacio restante lo ocupa un gimnasio de alta tecnología, una bodega y un bar de entretenimiento.

A esto se le suman las otras comodidades disponibles en el edificio como una piscina de agua salado, un helipuerto en la azotea y un conserje disponible las 24 horas.

The Weeknd adquirió la propiedad hace dos años por un millón y medio menos que el precio actual de venta. De lograr conseguir un comprador, esta será la segunda residencia que el cantante vendió en los últimos 12 meses.

Pixel Pixel