Adele compró una mansión de Sylvester Stallone que está inspirada en Rocky

Con innumerables premios Grammy y multipremiados álbumes, Adele puede darse grandes y lujosos gustos incluidos elegantes propiedades con ubicaciones que van desde Londres hasta Beverly Hills, lugar en donde se encuentra su nueva adquisición que era anteriormente propiedad de Sylvester Stallone.

Stallone adquirió la mansión en los 90’s y de hecho muchos se refieren a la propiedad como ‘La casa que construyó Rocky’. Fue en enero del 2021 cuando la puso a la venta por 110 millones de dólares, eventualmente, bajó el precio a 85 millones y se informa que Adele la obtuvo por solo 58 millones.

Adele
Fotos: adele

El nuevo hogar de Adele

La mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas y escondidas de Beverly Hills. La propiedad tiene un diseño mediterráneo contemporáneo con grandes puertas arqueadas que fungen como entrada a la casa.

Al interior, se encuentra una cancha, sala de proyecciones, bar personalizado, 3.5 acres de espacios al aire libre, comedor, putting green y piscina infinita con vistas a la ciudad.

El nuevo hogar de la intérprete de ‘Easy on Me‘ también ofrece 6 habitaciones, 9 baños, gimnasio, sauna, vapor, sala de puros, estudio de arte en donde seguramente se escribirán nuevas canciones y una casa de huéspedes de 2 pisos.

Adele
Fotos: officialslystallone

La cantante es dueña de otras cuatro propiedades muy cerca de ésta, dos en el área de Hidden Valley en Los Ángeles y otra en Beverly Hills, que adquirió en junio de 2021 y que pertenecía a Nicole Richie.

Entres los famosos vecinos de la cantante se encuentran Eddie Murphy y Denzel Washington.

Por su parte, Stallone también está de estreno, pues se mudó a Palm Beach, Florida, donde adquirió una propiedad de 35 millones y 13,200 pies de espacio, 7 habitaciones, 12 baños y todas las comodidades.

Pixel Pixel