57 Ocean: una nueva vida enfocada en el bienestar, en Miami

Ocean 57

Si algo será una constante de la llamada nueva normalidad, eso es la búsqueda del bienestar que, a su vez, es el cimiento sobre el que se erige 57 Ocean, un desarrollo de lujo frente al mar, en Miami Beach.

Y es que cada uno de los servicios y las comodidades de este edificio de 18 pisos se planificaron cuidadosamente para garantizar un estilo de vida saludable.

El desarrollo

Ubicado en la franja de playa más exclusiva de Miami Beach, conocida como Millionaire’s Row, 57 Ocean es un proyecto residencial de ultralujo, desarrollado por la empresa urbanizadora Multiplan Real Estate Asset Management, concebido, particularmente, por el urbanizador brasileño José Isaac Peres, reconocido internacionalmente y dueño de importantes propiedades inmobiliarias residenciales y comerciales.

El edificio destaca por su perfecta compenetración con el entorno. Cada aspecto del diseño, incluso los materiales utilizados, la fachada suave y ondulante y la fluidez de sus interiores, está en constante diálogo con el mar.

Las residencias de 57 Ocean

En total, 57 Ocean contará con 70 unidades, entre ellas 18 Sky Residences de plano abierto y un penthouse de $35 millones que ocupa el piso completo. Hasta la fecha, más de la mitad de las unidades se han vendido y el desarrollo lleva más del 50% de avance, en tiempo para entregarse el próximo año.

Diseñado por el premiado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de ARQUITECTÓNICA, con interiores a cargo de la diseñadora brasileña Patricia Anastassiadis, de Anastassiadis Arquitectos, 57 Ocean ofrecerá residencias de dos a cuatro dormitorios. Los espacios van de los 1,200 (365 m2) hasta más de 3,600 (1,097 m2) pies cuadrados.

Las residencias presentan, entre otras cosas, espaciosas terrazas de hasta tres y medio metros de profundidad, así como cocinas italianas contemporáneas y baños de Poliform.

Ocean 57

Además, están las 10 Sky Residences, cuyos precios empiezan en 6.95 millones de dólares y el penthouse -diseñado por Sofía Joelsson, de Sofía Joelsson Design- que tiene un precio de 35 millones de dólares.

Ubicadas de forma ideal entre la ciudad y el océano, cada ventana enmarca una vista de ensueño, bien sea del Atlántico, el Canal Intracoastal, la bahía de Biscayne o el brillante perfil de la ciudad de Miami.

Las imponentes ventanas que van desde el piso hasta el techo son una invitación a la naturaleza que yace fuera.

El bienestar

Toda persona que elije vivir en Miami, frente a la playa, le da gran importancia a su bienestar.

Por ello, en 57 Ocean, cada uno de los servicios y las comodidades se planificaron cuidadosamente para garantizar un estilo de vida saludable.

El desarrollo ofrece, por ejemplo, un spa privado con tratamientos de última generación, masajes relajantes y una suite termal.

Ocean 57

Asimismo, está el Club Room, con una oferta gourmet profesional y una cocina exterior, en el bar y área social al aire libre.

Para pasar el tiempo Ocean 57 cuenta con dos piscinas infinitas con vista a la playa, una terraza en el tercer piso y un gimnasio exterior MyEquilibria, así como otro interior, Technogym.

Ocean 57

De igual forma, el desarrollo cuenta con una muy completa biblioteca y una sala de juegos infantil donde los residentes pueden dejar a sus pequeños al cuidado de profesionales.

Un coach de bienestar

El pilar de la oferta holística de Ocean 57 descansa en la figura de un Coach de Bienestar, que proporcionará asesoría diaria a los residentes para gestionar todas sus necesidades y garantizar el acceso a los diferentes eventos y actividades.

Con una simple llamada o al oprimir un botón, el Coach de Bienestar puede comunicarse con especialistas del más alto nivel para reservar un tratamiento corporal en el spa, una sesión privada de yoga o un taller con un chef.

Las actividades dentro y alrededor del edificio están limitadas únicamente por la imaginación del propietario ya que llevarlas a cabo con la ayuda de su Coach de Bienestar prácticamente no requiere esfuerzo alguno.

Para mayores informes sobre el desarrollo, puedes consultar este enlace.

Pixel