El legado de los New York Yankees encapsulado en un reloj

Original Grain Watch Co. lanza The New York Yankees Watch, una pieza hecha con madera de los asientos originales de 1923 del New York Yankee Stadium.

La belleza del beisbol es difícil de describir, sin embargo, cualquier fanático de los Yankees de Nueva York sabe que hay un legado en la historia de su equipo. Y así, con el más reciente lanzamiento del reloj New York Yankees, la marca norteamericana especializada en crear relojes artesanalmente con un valor nostálgico y memorable, Original Grain, mantiene viva la leyenda.

PUBLICIDAD

Relacionado: Chronoswiss y Alfa Romeo, un dúo impresionante

La pieza está hecha con madera de los asientos originales del estadio del equipo de Nueva York, que data del año 1932, y considerado también una de las catedrales más importantes del deporte. Dichos asientos azules se convirtieron en un icono del estadio y  finalmente fueron reclamados para crear 2,008 relojes modernos y elegantes, que contrastan con el acero inoxidable negro. El diseño está impulsado por un movimiento automático suizo con una reserva de marcha de 40 horas. Por la naturaleza del material utilizado en cada cronógrafo, los compradores deben saber que no hay dos relojes exactamente iguales.

Relacionado: Este reloj de Louis Moinet alberga el whisky más antiguo del mundo

Con un precio de 1,850 dólares, el reloj incluye una correa de cuero intercambiable y una exclusiva caja de regalo de madera que recuerda al estuche de trofeos que vale la pena exhibir. Sin embargo, éste estuche estará disponible por tiempo muy limitado a partir del 11 de mayo de este año, exclusivamente en la página oficial de la marca.

originalgrain.com