Land Rover presenta un libro con lo mejor de sus 70 años de historia

con es un producto especial pensado para los amantes de la marca británica.

Fue en el Salón del Motor de Amsterdam, en 1948, cuando se presentó por primera vez en la historia una Land Rover. Durante siete décadas, esta firma ha escrito su nombre con letras doradas dentro de la industria automotriz, y su vitalidad indica que faltan muchas más años que relatar.

PUBLICIDAD

Relacionadas: El auto de Apple, ¿una realidad?

El 30 de abril de 2018 se cumplirán setenta años del primer lanzamiento y la marca británica ha pensado en el regalo perfecto para los amantes del Defender: se trata de Icon, un libro oficial que celebra los modelos Series 1, 2 y, claro,  Defender, mismo que estará disponible a partir de julio de 2017.

Su realización ha sido cuidadosamente curada, con una producción excepcional que relata diversos trayectos y expediciones legendarias. También enfatiza los proyectos humanitarios que ha llevado a cabo la organización, así como aventuras en los lugares más complicados, a los que sólo llegan máquinas del calibre de una Land Rover.

Relacionadas: BlackBerry resurge con su modelo KEYone, el más esperado del año

 Son 10 capítulos los que contiene la edición y más de 200 páginas que capturan la esencia de los modelos Series 1 y 2 con imágenes, relatos de primera mano y entrevistas exclusivas. El prólogo fue escrito por Richard Hammond, presentador de Grand Tour y cliente del marqués inglés. Entre otras cosas, cuenta cómo los modelos Series 1, 2 y Defender, han sido populares en el mundo de la política y de las celebridades, que destaca la realeza británica, misma en los últimos 69 años, ha utilizado ésta gama de autos para sus traslados.

www.landrover-mexico.com