La razón por la que estos tacones cuestan 33 mil dólares, es el oro 24K que tienen. Conócelos

Los mocasines masculinos fueron los primeros zapatos en el mundo con oro de 24 quilates entretejido.

Cada vez que hablamos de Dubai, sabemos que los excesos estarán presentes. Tal es el caso de la próxima apertura del Bulgari Resort and Residences, cuya estancia será más cara que la del Burj Al Arab, o el levantamiento de una marina que será casi como una pequeña ciudad.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Construirán la marina más grande de Dubai

Ahora, es otra industria la que ha dado de qué hablar: la Haute Couture. Se trata del par de tacones más caros del mundo, valuados en 33 mil dólares. Creados por el diseñador italiano Antonio Vietri -exclusivamente para el Emirato-, quien comenzó primero con calzado de hombre, están hechos de seda o piel de cocodrilo y decorados con oro de 24 quilates, con algunos ornamentos de plata.

Para que los pares sea aún más tuyos, dentro la colección existe la posibilidad de personalizar tus favoritos con cristales Swarovski, perlas e, incluso, diamantes.

Relacionadas: ¿Te gustaría dormir en estas sábanas de oro de 24K?

Todo comenzó el año pasado, cuando el zapatero dio vida a los primeros mocasines masculinos entretejidos con oro y gamuza, parte de su línea Gold. El éxito fue tal, que la producción se mantiene a la fecha, pero, solamente para el mercado de los Emiratos Árabes -claro, bien sabe Vietri que ahí es donde se desembolsan las mayores cantidades de dinero por cualquier tipo de lujo-. ¿El precio? Varía, pero puede llegar hasta los 82 mil dólares.

Ahora que ha extendido su legado al mundo de la moda femenina, ¿Comprarías uno de esto magníficos pumps? Por supuesto, están hechos a mano. Para contactarlo, tendrás que viajar a Turín, Italia.