La nueva Jeep Renegade llega a México para adueñarse del camino

Este gigante tiene un motor 1.8 E-TorQ EVO con una potencia de 130 caballos de fuerza y 134 libras pie de torque.

Jeep Renegade (jeep.com.mx) amplía su gama en México para introducirse en el segmento de los todoterreno pequeños. Éste SUV mantiene su estilo rudo y aventurero que lo ha dado a conocer en el mundo automotriz. Su postura cuenta con un rediseño más fresco y con proporciones agresivas, que permiten mejores ángulos de aproximación, para emular la gran capacidad de la marca. Estará disponible en dos versiones: Sport (379,000 pesos) y Latitud (414,900 pesos).

PUBLICIDAD

Relacionadas: Techart Magnum Sport Edition 30 Years es la mejor reinvención de Porsche Cayenne

El diseño exterior está inspirado en los elementos icónicos de Jeep, con un estilo robusto y versátil. La parte frontal incorpora el frente distintivo de la casa, con la parrilla de siete barras y sus clásicos faros redondos, mientras que en la parte trasera cuenta con un trazo exclusivo de Renegade en forma de “X”, que incluye faros de luz incandescente. Este modelo estará disponible en color blanco alpino, plata glaciar, gris ceniza, colorado red, negro carbón y rojo brillante.

En el interior encontramos un aspecto sólido y enérgico con detalles fabricados con precisión. Además, integra tecnología de punta y almacenaje inteligente que se inspiran en el equipamiento de los todoterreno más intrépidos. El panel de instrumentos integrados se intercala con elementos funcionales como una agarradera para el copiloto.

Relacionadas: Aston Martin sólo fabricará 10 ejemplares de esta edición especial

Su motor 1.8 E-TorQ EVO tiene una potencia de 130 caballos de fuerza y 134 libras pie de torque, que se acoplan a una transmisión automática de seis velocidades, por lo que su eficiencia consigue un rendimiento muy eficiente de combustible: hasta 14.29 kilómetros por litro.

La tecnología incorporada consta de un botón de arranque, freno de estacionamiento eléctrico, clúster TFT de 3.5 B/N, con multipantallas a color, aire acondicionado digital, sensor de lluvia, cámara de reversa, entre otras virtudes, con lo que Jeep se pone a la altura del segmento y llega a México para arrasar con él en sus dos versiones.