La Notebook HP EliteBook es ligereza y versatilidad en computación

Conoce la nueva Notebook HP EliteBook, una opción más para considerar al momento de adquirir una nueva portátil

En la actualidad, tener una buena computadora o laptop es muy importante, y la nueva Notebook HP EliteBook es, por mucho, una de las mejores opciones que existe en el mercado, pues promete versatilidad, ligereza y comodidad: todo en uno.

PUBLICIDAD

Hablemos de la pantalla, la cual es táctil de 13,3″ y con un diseño completo de metal corte diamante. El teclado es capaz de resistir derrames de líquidos sin ningún problema. En su software, la memoria es de 8GB y cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 1866 MT/s.  Además, con la cámara web HD de 720p nunca te perderás ningún detalle al momento de hacer una videoconferencia.

Relacionadas: Tecnología retro: la fusión de pasado y futuro

Quizá uno de los problemas con los que algunos se enfrentan al momento de trabajar es el molesto ruido que las laptops pueden hacer al momento de estar realizando actividades; sin embargo, con ella podrás trabajar en completo silencio. ¿La mejor parte? Jamás tendrás que preocuparte porque tu máquina esté mal ventilada, pues se mantiene refrigerada sin ventiladores.

Además, como  hay nada más molesto que quedar corto de batería, con la larga duración que tiene este modelo, puedes disfrutar hasta 13 horas de trabajo sin interrupciones.

hp.com