La mejor selección RRMX de consolas interiores para auto

Hacen de tu auto el asistente perfecto en la ciudad

Por: Mario Hernández

PUBLICIDAD

La ciudad, día a día nos impone diferentes retos que superar como el estés del tráfico. Es por esto que un interior de lujo con la más alta tecnología es necesario para aquellos que desean amenizar los largos recorridos en esta bella, pero problemática megalopolis.

Relacionada: ¿Reconoces a qué modelo de coches pertenecen estos cómodos interiores?

La tecnología de vanguardia en el interior es una parte imprescindible para evitar las distracciones que complejos sistemas de mando o consolas nada amigables puedan ocasionar. Recibir llamadas y perderlas por no contar con un sistema que funcione vía bluetooth apropiado para el conductor, es otro ejemplo de estos retos.

Por eso hicimos esta selección Robb Report MX de consolas en autos que juntan las características necesarias para que tu coche funja como el asistente perfecto en la ciudad.

Mercedes Maybach 

Cuenta con el sistema llamado Comand online formado por un display de alta definición de 31.2 cm cuyo manejo es sencillo e intuitivo, al mismo tiempo que satisface las exigencias de los clientes fieles a la empresa alemana. El equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica topográfica permite viajar relajado hasta el destino; Además, en conjunto con un smartphone puedes utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet.

Cuenta con un servicio GPS online llamado live traffic information que permite recibir información al momento sobre el tránsito de la ciudad, para precisar así el tiempo de llegada a tu destino. Para la transmisión de datos se utiliza un módulo de comunicación con conexión móvil a Internet. Las de Command online se manejan desde el novedoso panel táctil mediante uno o varios gestos con los dedos.

mercedes-benz.com.mx

Giulia Quadrifoglio

Esta nueva joya italiana lleva de serie un sistema de infoentretenimiento convenientemente colocado a un lado del volante pues se sabe que el que maneja tiene el control de la música.

El Giulia Quadrifoglio lleva la pantalla de alta definición de 8.8 pulgadas, bluetooth, usb y controles en el volante. La interfaz hombre-máquina se maneja con un mando giratorio intuitivo. El sistema de infoentretenimiento incluye el excelente sistema Connect 3D Nav y sistema de sonido Sound Theatre de Harman Kardon que proporciona 900 W y que se reproduce en 14 altavoces. Todo ello hará de tus recorridos una experiencia única.

alfaromeo.mx

Panamera 4S Executive

El Panamera es ya un auto que se distingue por excéntrico, con un diseño único y un interior vanguardista. El 4S executive no es la excepción, el tacometro analógico esta situado en el centro del cuadro de instrumentos, la consola central con control táctil directo dispone de una superficie en vidrio, que permite un acceso directo a las funciones más importantes. Entre ellos, la palanca selectora compacta, integrada en el guardabarros, junto a la pantalla táctil de 12 pulgadas de alta resolución.

Relaciondas: Estos son 5 de los mejores superautos, no por nada forman parte de “Best of the Best”

En combinación con el climatizador automático opcional de cuatro zonas, los pasajeros de la parte trasera disponen de una pantalla táctil adicional. A izquierda y derecha del tacómetro, sendas pantallas de alta resolución muestran instrumentos virtuales, mapas y demás información.

www.porsche.com