La cámara del iPhone 8 podría ser una de las más innovadoras que se han lanzado

Te contamos en tres puntos por qué los rumores de esta cámara están enloqueciendo a los seguidores de Apple.

En 2007 salía al mercado el primer iPhone de Apple, un dispositivo revolucionario como nunca antes visto. A 10 años de su creación, es el producto más importante de la compañía fundada por Steve Jobs y parece que, después de las reciente confirmación sobre el diseño del iPhone 8 continuará sorprendiendo a sus usuarios; pues ahora es la cámara la protagonista de las historias acerca de su próximo lanzamiento.

PUBLICIDAD

Relacionada: Se confirma el diseño del nuevo iPhone

Con las últimas noticias respecto este nuevo móvil, es posible realizar unas cuantas suposiciones respecto a cómo una de las empresas más relevantes del mundo de la tecnología podría reinventar la aplicación de cámara en su próximo iPhone 8. 

Esto cuentan las filtraciones

Las filtraciones del código Firmware, podrían indicar los diferentes escenarios que la cámara será capaz de captar para ajustarse.

La Homepod, una bocina inteligente lanzada en junio del presente año, ha revelado las que podrían ser algunas de las funciones más novedosas que se hayan visto en una cámara para teléfono celular. De acuerdo a algunas líneas del código firmware de dicho mecanismo de audio, las grabaciones del iPhone 8 podrán realizarse en 4k a 60 cuadros por segundo, quizá este dato por si sólo parezca trivial, sin embargo, estas cualidades se podrán apreciar en cámara trasera y frontal. Para darte una idea, la cámara de la que en ocasiones abusamos para tomar selfies permitiría que los usuarios realicen vídeos de este calíbre (quizá sea un buen momento para pensar en darle un uso más creativo):

Otras filtraciones, provenientes del mismo código, también podrían predecir una ‘cámara inteligente’ capaz de realizar ajustes por sí misma de acuerdo al escenario o personaje que detecte.

¿Qué nos dice el iOS 11?

La próxima renovación al sistema operativo de los dispositivos Apple, será un giro revolucionario para su funcionamiento. Si se considera que dicha actualización se espera para los próximos meses del resto de 2017, es muy probable que sea el iPhone 8 el sistema que lo estrenará.

De este modo, quienes posean el esperado teléfono disfrutarán de las brillantes y novedosas funciones que el iOS 11 ofrece para la cámara: nuevos filtros, función de loop y rebote para las live photos, exposición prolongada y tomar fotografías que ocupen menos espacio en la memoria.

Relacionada: Tu nuevo objeto de deseo es la pantalla trasera para selfie del Meizu pro 7

¿Una cámara 3D?

De acuerdo a información de Forbes, el motivo del retraso del lanzamiento de esta nueva generación es debido a las dificultades en el desarrollo de sensores para una cámara 3D.

¿Pero cuáles serían las cualidades de una cámara con estas característica? Ciertos rumores indican que incluiría función de reconocimiento facial en 3D, además, sería posible utilizarla para aplicaciones de realidad aumentada o entretenimiento. Si se incluyera en la cámara frontal, incluso podríamos experimentar la experiencia de selfies en 3D.

Así que… ¿estás tan ansioso como nosotros de conocer el iPhone 8?

apple.com