Jimmy Choo: Sandalias perfectas para cada ocasión

Descubre estas cinco opciones de sandalias que Jimmy Choo tiene para ti

Con estos cinco pares de sandalias de Jimmy Choo estarás fresca y radiante durante todo el día sin importar tus actividades. ¿Cuáles son tus favoritas?

PUBLICIDAD

Relacionadas: Christian Louboutin trabaja con artesanas mayas para dar vida a su nueva colección

El calzado perfecto para una tarde con amigas

Ideal para una tarde cómoda, las Gigi Flat de cuero rosa que asemejan un espejo son seguridad a cada paso. Jimmy Choo tomó la esencia de las sandalias tipo romanas y las convirtió en algo que exuda carácter y buen gusto. Para mayor comodidad la suela es de cuero y cuenta con un cierre en la parte posterior.

Relacionadas: Cinco labiales que no pueden faltar en tu colección

Tarde Casual

Perfectos para una comida o un día en la oficina, los Flynn hechos de gamuza son un nuevo clásico que muestra una fusión de lo moderno con el estilo de antaño. Si al increíble diseño italiano le sumamos la seguridad que nos brinda el tacón ancho, encontramos las sandalias soñadas. Disponibles también en color vino.

Relacionadas: Bolsas DK88, la nueva colección icónica de Burberry

Atrevidamente formal

Para un evento más formal o una junta de negocios, estos Tina harán que cada paso sea sinónimo de autoridad y seguridad. La piel de becerro junto con los detalles en color oro contrastan de una forma única haciendo de estos zapatos algo un tanto rebelde, pero con mucha elegancia.

Relacionadas: Cinco datos interesantes de Ermenegildo Zegna

Calzado de cuento de hadas

Consiente a tus pies con estas sandalias Lance de gamuza mientras sus cristales en las correas te harán brillar. Si lo que buscas es un calzado delicado y perfecto para una cena o algún evento importante esta es sin duda, la mejor apuesta. Disponible en color nude y rosa.

Relacionadas: El museo Christian Dior celebra 70 años de la firma

Explosión de color

¿Qué tal suena la idea de un calzado versátil? Estupenda, ¿no? Bien, Prisa es exactamente eso. Con una vibra increíble de los setentas hacen que seas el centro de atención a donde quiera que vayas. Hechos completamente a mano en Italia están fabricados en cuero, por lo que garantizan un ajuste perfecto. La forma alargada del tacón brinda seguridad y una pisada firme.

jimmychoo.com