Tanya Moss nos cuenta cuáles son las mejores joyas que puedes regalar este 14 de febrero

Compartir

Si te consideras una persona clásica, y a tu pareja también, quizá no exista mejor obsequio que una exquisita pieza de joyería. En Robb Report México sabemos cuál es la opción perfecta, la mejor parte es que se trata de una firma mexicana.

Relacionada: La nueva colección de Louis Vuitton te permite planificar un día o un viaje alrededor del mundo

Conocimos las colecciones que la marca epónima de Tanya Moss lanzará durante el primer semestre de este año y la propia diseñadora nos cuenta cuáles son las mejores para obsequiar este 14 de febrero.

tm9 1024x683 - Tanya Moss nos cuenta cuáles son las mejores joyas que puedes regalar este 14 de febrero

Atrapa el amor

Entre las series que la casa joyera presenta esta temporada, te encontrarás con Corazón Infinito y Atrapa el Amor. Como bien puede presentirse desde su nombre, son un homenaje al amor y la unión.

“Diseñé una colección basada en el atrapanovios, es el entrelace de los dos corazones formando un infinito, pues así son el amor y las amistades. Los diseñé en varios colores para que te puedas poner varias al mismo tiempo” comenta Tanya al preguntarle por las piezas perfectas para alguien especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a Atrapa el Amor, son unos maravillosos collares con un pendiente de colibrí en honor a leyenda de la ave que trae amor a la puerta.

Asimismo, la creadora de joyería también propone Mexicanizado para hacer un obsequio. Consiste en joyas que destacan símbolos populares de la cultura mexicana, tales como las muñequitas María, Catrinas y el papel picado.

“Mexicanizado es una línea increíble, es atemporal. Es una de las características de mi trabajo, siempre propone nuevas tendencias” señala.

¿Y qué pasa si el regalo es para un hombre? Muy sencillo. La diseñadora se aventuró a realizar joyería masculina y el resultado se materializa en su serie Moss.

Ésta última consiste en piezas de piedras naturales, de piel y caucho. “Es una forma de invitar a jóvenes y hombres maduros a que se diviertan con su joyería pero se vean elegantes; a que celebren México, sean modernos y guapos”.

Relacionada: Moser Swiss Alp Watch Concept Black, el reloj que te ‘canta’ la hora

Finalmente, Tanya nos da algunos consejos para llevar joyería de manera sofisticada y, al mismo tiempo, audaz.

“Ya no hay reglas, pero hay que encontrar tu propia personalidad. Estar cómoda con la pieza y combinar diferentes joyas para hallar tu propia esencia”.

tanyamoss.com