En 1993 Omega presentó al mundo el Seamaster Professional Diver 300M. Desde entonces, el modelo caracterizado por una elegante silueta y diseño minimalista se ha convertido en uno de los más populares de la casa suiza. Ahora, como motivo de la celebración de sus 25 años, el relojero ha renovado al Seamaster y presentado una exclusiva nueva serie de 14 modelos inspirados por nada menos que el agente 007.
Relacionadas: A subasta el reloj Omega que regalaron a Elvis Presley por 75 millones de discos vendidos
Desde que el actor irlandés, Pierce Brosnan, protagonizó la cinta “GoldenEye” con un Seamaster Diver 300M atado a su muñeca, el reloj se ha convertido en un sello personal de James Bond.
Conservando su identidad original, estas piezas incorporan nuevos materiales y actualizaciones que les vuelven herramientas perfectas para cualquier espía. Los relojes tienen un diámetro de 42 mm y están fabricados tanto en acero inoxidable como en una combinación de oro rosa de 18 quilates.
Video Recomendado
Omega ha diseñado este reloj para que funcione inclusive en las condiciones más complicadas. El Master Chronometer Caliber 8800 garantiza un movimiento de alto rendimiento en cualquier situación. Además, una válvula de escape de helio incorporada en el modelo garantiza una resistencia bajo el agua de hasta 300 metros. Las manecillas brillantes y de gran tamaño pretenden facilitar la lectura subacuática.
Por supuesto, el único modelo que podría ser digno de lucir esta nueva colección es el mismo James Bond. Daniel Craig, cara actual del agente británico, protagoniza la campaña del nuevo Seamaster Diver 300M. En ella, el espía se muestra tan distinguido como siempre mientras se sumerge con expresión desafiante en el agua con su Seamaster.
Relacionadas: Este es el reloj que Alfonso Cuarón recibió por su cinta ‘Roma’ en el Festival Internacional de Cine de Venecia
Si quieres sentirte listo para salvar el mundo, entonces ya sabes qué reloj necesitas. El nuevo Seamaster Diver 300M puede ser adquirido desde ahora en boutiques oficiales de Omega y tiene un costo de entre 4 mil 750 hasta 9 mil 700 dólares dependiendo del ejemplar.