¿Será esta pieza de Cartier el anillo de compromiso para la novia de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más esplendidos, no sólo para consentirse a si mismo, también para quienes lo rodean. Recientemente fuimos testigos de su generosidad cuando en el partido Portugal vs. Marruecos Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista, presumió un gigantesco diamante en su dedo anular… ¿indicios de boda?

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Lionel Messi

En las imágenes captadas por la prensa, se puede observar a la novia de CR7 en el estadio de Luzhniki disfrutando del juego -que por cierto, significo una victoria para el equipo- en compañía de la que algunos especulan como una amiga.

¿Será este el anillo ganador?

Desde hace ya varios meses se han dado a conocer rumores acerca del supuesto enlace matrimonial de la pareja, y es que en el mes de mayo El País identificó una Instagram Stories de Rodríguez en la que también lucía una magnífica sortija.

cariter2 1024x683 - ¿Será esta pieza de Cartier el anillo de compromiso para la novia de Cristiano Ronaldo?

Foto: Periódico Hoy.

En aquel entonces se reconoció la gema perteneciente a la casa Cartier, el modelo, una pieza llamada 1985, cuenta con un diamante corte brillante de 4,99 quilates y pequeñas incrustaciones pavé, todo se encuentra montado en un aro platinado. Se estima que el precio es de 700 mil euros.

Aunque no se ha confirmado si el anillo que portó durante el evento de la Copa FIFA es el mismo que la joven presumió en redes sociales, no cabe duda que ser novia del máximo goleador europeo debe ser una experiencia repleta de detalles románticos.

cartier 1024x683 - ¿Será esta pieza de Cartier el anillo de compromiso para la novia de Cristiano Ronaldo?

Este podría ser el el anillo con el que Cristiano y Georgina sellaron su esperado compromiso.

Relacionada: Estos son los futbolistas que poseen los jets privados más caros

Además de joyas, se sabe que durante el último cumpleaños de Georgina, el delantero del Real Madrid preparó una escapada a Marbella, mientras que en San Valentín se le vio de compras en la boutique femenina Silvia Tcherassi en España.