La joyería que Kate Middleton usó en los BAFTA fue cortesía de Lady Di

Compartir

¿Quién tiene las joyas de la princesa Diana? La respuesta está en el joyero de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge heredó muchos de los accesorios de Lady Di y cada vez que es vista con uno de ellos, las redes sociales se encienden por la nostalgia.

Relacionada: Las joyas más increíbles que vimos en los Grammy

Cortesía de Lady Di

En esta ocasión, la esposa del príncipe William llevó unos pendientes que pertenecieron a Diana de Gales. Fue vista con ellos en los Premios BAFTA.

El par de aretes son piezas con engastes de diamantes y una gran perla colgante. La princesa Diana los usó en diversas ocasiones; una de ellas durante una visita del emperador de Japón a Londres en 1990.

Diana llevaba los pendientes en combinación con la tiara Cambridge Lovers Knot, una reliquia de la reina Elizabeth. Ésta última también pasó a manos de Kate Middleton.

DGkpjR XgAQqXOL - La joyería que Kate Middleton usó en los BAFTA fue cortesía de Lady Di

Princesa Diana con el ‘vestido de la venganza’.

Asimismo, Lady Di fue vista con los pendientes cuando llevó e icónico ‘vestido de la venganza’ -sí, ese que se puso cuando se enteró de la infidelidad del príncipe Carlos-.

Kate utilizó los pendientes para complementar un increíble vestido de Alexander McQueen, la firma británica también diseñó su vestido de novia por allá de 2010.

Relacionada: Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Además de los aretes, la duquesa utilizó su famoso anillo de compromiso con una enorme zafiro, la especial sortija también formaba parte de la colección de Diana de Gales.