Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Compartir

Si eres un romántico y decides pedir matrimonio este 14 de febrero tenemos esta lista muy Robb que te ayudará a elegir el anillo ideal para este momento.

¿Te quieres casar conmigo? Cualquiera diría que sí con estos anillos.

Relacionada: Estas personalidades han recibido algunos de los anillos más caros de la historia

01 - Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Cartier DESTINÉE

Un modelo único, clásico y digno de una reina. Este anillo se desprende de la línea Cartier DESTINÉE. Sus detallados cortes en cada uno de sus diamantes cumplen con una promesa eterna. Está bañado en oro blanco y se presenta en la clásica caja roja.

DedicataaVenezia Rings BVLGARI AN854631 0 v07 - Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Bvlgari DEDICATA A VENECIA

La única palabra que dirás será, si acepto. Menos es más, así lo dice este modelo que abraza en sus cuatro puntos a este diamante. En esta colección la marca rinde tributo a Italia con la tradición de intercambio de anillos de compromiso en el siglo XVI.

RGYEDMRA080TRIL 252527 1 Masked - Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Classic Winston RADIANT YELLOW DIAMOND

La marca deja plasmada su historia en este elegante anillo bañado en oro amarillo y oro blanco. Con un diamante en color amarillo y corte brillante se nombra así mismo como “el rey de los diamantes”.

tiffany setting en pav 37054623 RG MAIN m - Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Tiffany & Co SETTING EN PAVÉ

Un modelo que refleja las grandes historias de amor. Tifanny & Co. nos presenta uno de los diseños más emblemáticos de la firma. Cada una de las piedras van de los 1.5 a los 6 quilates. El diamante principal es el centro de atención, gracias a sus seis clavijas que lo sostienen.

J2579 default 0 3080 grey nocrop 1476739235567 - Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Chanel CAMÉLIA

Si tus gustos están fuera de lo común, esta puede ser una opción. CAMÉLIA es más que una flor y como dicen por ahí, el amor puede venir de diferentes maneras. Representa la delicadeza de la mujer con una presentación poco común.

chopard happy spirit ring 18k white gold 825425 1110 - Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Chopard HAPPY SPIRIT

La firma suiza nos presenta esta línea emblemática. Con oro blanco y 18 quilates, este anillo de compromiso tiene movimiento. Encaja perfectamente en cada uno de sus círculos y podemos encontrar el nombre de la línea grabado en sus laterales.

v2 2B Beatrice - Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Buccellati BEATRICE RING

Reúne los requisitos del diamante perfecto, las 4 C las cuales son: Carat, Color, Clarity, Cut. El tamaño es perfecto, pero si quieres piedras aún más grandes las puedes solicitar. El acabado en plata lo hace perfecto.

Relacionada: Maison Boucheron celebra sus 160 años con estos impresionantes anillos