Si eres un romántico y decides pedir matrimonio este 14 de febrero tenemos esta lista muy Robb que te ayudará a elegir el anillo ideal para este momento.
¿Te quieres casar conmigo? Cualquiera diría que sí con estos anillos.
Relacionada: Estas personalidades han recibido algunos de los anillos más caros de la historia
Video Recomendado
Cartier DESTINÉE
Un modelo único, clásico y digno de una reina. Este anillo se desprende de la línea Cartier DESTINÉE. Sus detallados cortes en cada uno de sus diamantes cumplen con una promesa eterna. Está bañado en oro blanco y se presenta en la clásica caja roja.
Bvlgari DEDICATA A VENECIA
La única palabra que dirás será, si acepto. Menos es más, así lo dice este modelo que abraza en sus cuatro puntos a este diamante. En esta colección la marca rinde tributo a Italia con la tradición de intercambio de anillos de compromiso en el siglo XVI.
Classic Winston RADIANT YELLOW DIAMOND
La marca deja plasmada su historia en este elegante anillo bañado en oro amarillo y oro blanco. Con un diamante en color amarillo y corte brillante se nombra así mismo como “el rey de los diamantes”.
Tiffany & Co SETTING EN PAVÉ
Un modelo que refleja las grandes historias de amor. Tifanny & Co. nos presenta uno de los diseños más emblemáticos de la firma. Cada una de las piedras van de los 1.5 a los 6 quilates. El diamante principal es el centro de atención, gracias a sus seis clavijas que lo sostienen.
Chanel CAMÉLIA
Si tus gustos están fuera de lo común, esta puede ser una opción. CAMÉLIA es más que una flor y como dicen por ahí, el amor puede venir de diferentes maneras. Representa la delicadeza de la mujer con una presentación poco común.
Chopard HAPPY SPIRIT
La firma suiza nos presenta esta línea emblemática. Con oro blanco y 18 quilates, este anillo de compromiso tiene movimiento. Encaja perfectamente en cada uno de sus círculos y podemos encontrar el nombre de la línea grabado en sus laterales.
Buccellati BEATRICE RING
Reúne los requisitos del diamante perfecto, las 4 C las cuales son: Carat, Color, Clarity, Cut. El tamaño es perfecto, pero si quieres piedras aún más grandes las puedes solicitar. El acabado en plata lo hace perfecto.
Relacionada: Maison Boucheron celebra sus 160 años con estos impresionantes anillos