Bentley, de coches a joyas, así nos enamora

Compartir

Bentley, la firma de coches de lujo sorprende ahora con una colección de joyas para los clientes más exigentes. Este lanzamiento se realiza con Heinz Mayer, la exclusiva compañía de joyería.

Relacionada: Bentley conmemora 100 años de historia con esta poderosa máquina

Las joyas de Bentley

Bentley Jewellery Wings Single Drop Earring 463x580 - Bentley, de coches a joyas, así nos enamora

La colección incluye diamantes montados sobre oro blanco, rosa y dorado de 18 quilates. Cada diseño está inspirado en ‘wings’ y ‘everlasting’ de Bentley. Anillos, colgantes y pendientes son algunas de las piezas que podemos encontrar en este lanzamiento.

Los diamantes son los protagonistas, los podemos encontrar en cada pieza logrando una joya única hecha a mano por artesanos líderes en la industria. Los diamantes usados son de origen étnico, metales preciosos y piedras preciosas.

Bentley regala a la mujer moderna esta serie de accesorios que lo involucran en una categoría más que no son solo coches. La colección fue presentada en el Baselworld de Suiza y se encuentra disponible en la página web de Bentley.

Bentley Jewellery Wings Double Pendant 409x580 - Bentley, de coches a joyas, así nos enamora

Relacionada: Corre una velocidad de 306 km/h con Bentley Bentayga Speed

Heinz Mayer es pionero en la utilización de diamantes y piedras preciosas en las joyas desde 1599, donde el ingrediente vital es la personalización artesanal y detalles precisos en cada pieza que realizan.