Así fue robado y recuperado el anillo de un millón de euros del heredero de Napoleón

Compartir

El príncipe Jean-Cristophe entregó esta valiosa joya a su prometida, la condesa Olympia von Arco-Zinneberg, como símbolo de su amor. La joya fue robada y recuperada de esta manera.

Relacionada: ¿Jennifer Lopez tiene el anillo de compromiso más caro de todas las celebrities?

Más que su valor en números, el significado y la pureza del diamante está compuesto por 40 quilates y fue tomado de la corona de la última emperatriz de Francia, Eugenie, esposa de Napoleón III.

gettyimages 593279190 1554490040 - Así fue robado y recuperado el anillo de un millón de euros del heredero de Napoleón

Como si se tratara de una película romántica la historia tomó un final inesperado. La pareja estacionó su auto en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de París, el Hotel Aubusson.

Cuando regresaron de su velada con sus padres, el coche que habían dejado sin alarma, estaba abierto y la bolsa de la condesa Olympia, había sido robada, con el anillo dentro. Las cámaras de seguridad jamás grabaron a nadie al momento del acto.

Dieron aviso a la policía y gracias a una de sus tarjetas de crédito que fue robada se iban dando las pistas que pronto descubrirían a los responsables del robo.

La primera parada fue una compra de sushi, posteriormente el ladrón pasó a un hotel y rentó una habitación pagando 342 euros por tres noches, la policía finalmente llegó al hotel y con los videos de las cámaras de seguridad dieron con el responsable.

Era un egipcio de 30 años que tenia antecedentes penales, según la policía. El caso todavía está en proceso, pero la condesa Olympia puede usar su valioso anillo de compromiso nuevamente.

Relacionada: Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Jean-Cristophe es descendiente del emperador Napoleón Bonaparte, heredero de Napoleón III y uno de los pretendientes al trono de Francia.