Vacaciones con sabor a chocolate gracias a Velas Resorts

Compartir

Tenemos un excelente plan para que pases Semana Santa, incluye chocolates, vistas paradisíacas y todo el lujo del mejor resort de México. Del 1 al 21 de abril podrás disfrutar del festival Sabor a Cacao en Velas Resorts.

Relacionada: ¿Qué hacer si sólo cuentas con 48 horas para conocer Manitoba?

Sabor a Cacao

El evento enaltece la tradición del cacao en nuestro país a través de diferentes actividades y amenidades que satisfarán los paladares de amantes del chocolate.

New Project 2019 04 09T140304.425 1024x683 - Vacaciones con sabor a chocolate gracias a Velas Resorts

No te pierdas de Sabor a Cacao en un paraíso como Grand Velas Los Cabos.

Durante Sabor a Cacao podrás disfrutar de un exclusivo brunch de Pascua y actividades especiales en torno a la maravilla del cacao, pero si eres de los que gusta mimarse, también habrá una interesante propuesta en el spa y suites del hotel.

En el spa se ofrecerán tratamientos especiales, uno de los más destacados es la Experiencia de Café y Cacao con exfoliación de café, masaje antioxidante con aceite de cacao y un masaje de mole de chocolate.

New Project 2019 04 09T140638.327 1024x683 - Vacaciones con sabor a chocolate gracias a Velas Resorts

Recetas como Ganache a base de chocolate obscuro, crema para batir, praliné, pistacho, coco rallado, chocolate oscuro y blanco son sólo un poco de lo que probarás en Sabor a Cacao.

Por otro lado, el festival cuenta con la colaboración de Jean Marie Auboine, chef ejecutivo de pastelería y uno de los cinco mejores chocolateros del mundo. El experto ha diseñado 14 dulces de chocolate exclusivos para Velas Resorts, éstos se ofrecerán como cortesía durante tu estancia en el alojamiento.

Algunas de las recetas más deliciosas incluyen interesantes mezclas como chocolate blanco y sal de grano, callo de hacha con chocolate e e incluso foie gras. Es toda una experiencia imperdible para foodies.

Relacionada: Conoce las celebridades que visitan México en vacaciones

Sabor a Cacao podrá vivirse en las diferentes ubicaciones de Grand Velas: Casa Velas y Velas Vallarta (Puerto Vallarta), Grand Velas Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit. No te lo puedes perder.

grandvelas.com