Los Cabos es el lugar favorito de Lady Gaga para celebrar su cumpleaños

Compartir

La ganadora del Oscar a ‘Mejor Canción Original’ sabe como descansar, relajarse y sobre todo divertirse. Lady Gaga cumple años y lo celebra a lo grande llevando a sus mejores amigos con ella de visita a Los Cabos, en México.

Relacionada: Lady Gaga caminó en la alfombra roja de los Golden Globes con cinco mdd sobre su cuello

the resort at pedregal estrella suite plunge pool - Los Cabos es el lugar favorito de Lady Gaga para celebrar su cumpleaños

Los Cabos, es uno de los destinos favoritos de la actriz y cantante y parece que la generosidad es una de sus cualidades, llevó con ella a 11 amigos (la mayor parte son su equipo de trabajo) a un paraíso único.

The Resort at Pedregal es uno de los hoteles que han recibido las 5 estrellas con el máximo lujo en México este año, según la revista Forbes. Lady Gaga e invitados podrán disfrutar de las habitaciones más bonitas, lujosas, y privadas acompañadas una vista al mar.

Ella y sus invitados no tienen de que preocuparse, tendrán servicio de mayordomo las 24 hrs. Del día, además de piscinas privadas y un spa.

Todo apunta que tendrán una noche muy lujosa y especial en el restaurante Don Manuel’s o El Farallon, los dos ubicados dentro del hotel. Aquí darán inicio a la celebración con una cena para la cantante y amigos.

the resort at pedregal el farrallon main terrace - Los Cabos es el lugar favorito de Lady Gaga para celebrar su cumpleaños

Relacionada: Solaz, a Luxury Collection Resort es el hotel más bonito de Los Cabos

No es la primera vez que Gaga se hospeda en The Resort at Pedregal. En su ruptura con Christian Carino y una boda de su amiga más cercana fueron motivos para que la intérprete de ‘Perfect Illusiion’ eligiera este lugar nuevamente.